CASA CLUB TV ESTRENA UNA NUEVA PRODUCCION ORIGINAL “DIARIO DE VIAJE”

casa-club-tv-MGG

Conducido por la reconocida actriz y presentadora

Javiera Contador

 “Diario de Viaje”, conducido por Javiera Contador,  es un programa que viene a descubrir los más ocultos secretos turísticos de Latinoamérica. Esta nueva producción original de Casa Club TV nos lleva por una deliciosa aventura que se inicia en la ciudad natal de Javiera, Santiago de Chile. Allí ella recorre los contrates de lo clásico y moderno de ésta hermosa ciudad y desvela las nuevas tendencias que se generan en diseño, estilo, gastronomía y arte.

En su recorrido por Chile, Javiera se encuentra con un presente lleno de historia y arte en la ciudad de Valparaíso, y termina con un itinerario marcado por la naturaleza y la magia de las playas de la bella y cosmopolita ciudad de Viña del Mar.

Luego, el viaje lleva a Javiera hasta Argentina, donde se reúne con Verónica Varano, quien también en la acompaña en la producción de Casa Club TV: “Ellas dicen”. Estas dos guapísimas mujeres se dedican a recorrer la ciudad de Buenos Aires, disfrutando del reconocido diseño argentino, el espectáculo musical  y las nuevas tendencias fitness.

Javiera y Verónica aprovechan para visitar El Río (Tigre), ubicado a 30 minutos de la capital argentina, en donde descubren diferentes opciones de diversión al aire libre, característicos de la actual cultura porteña.

Por último, Javiera decide compartir con los habitantes de la ciudad y visitar a los diferentes artistas que llegan de todas partes del mundo, atraídos por los encantos de la ciudad de Buenos Aires.

A lo largo de este recorrido, Javiera comparte con muchos conocidos y amigos de las ciudades de Santiago, Valparaíso, La Serena, Viña del Mar, y los lugares más atractivos de Buenos Aires, contando paso a paso cada una de sus aventuras, construyendo y compartiendo cada día su propio Diario de Viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.