CË Talks de Citroën: conoce la aventura de la blogger Karem Lema

Citroën
  • Descubre sus inicios, grandes aficiones y sueños de la creadora de “La Espátula Verde”.
  • Para ver los episodios de los CË TALKS, ingresa a las redes sociales oficiales de Citroën Perú.

A bordo de la C5 Aircross de Citroën, el actor Franco Cabrera tiene como invitada especial en el tercer episodio de los CË TALKS a la carismática y apasionada chef y creadora del blog “La Espátula Verde”, Karen Lema.

En esta nueva entrevista, Citroën te invita a conocer la historia de esta entusiasta emprendedora peruana, quien con el pasar de los años sintió la necesidad de convertir su pasión por la cocina en parte de su vida.

Conoce la increíble aventura de Karen Lema, quien a través de “La Espátula Verde” comparte recetas tan reales como las personas que las leen y quieren alimentarse de manera saludable, fácil y rica. Un blog que ya desde hace algunos años se ha convertido en uno de los más visitados en las redes sociales.

Conoce la aventura de ser Karen Lema

Mira el capítulo completo de la aventura de Karen Lema en el siguiente link: https://youtu.be/MDt6UYgiq9Q y entérate más sobre este nuevo episodio, a través de las redes sociales de Citroën Perú. La entrevista está publicada en los canales oficiales de Youtube, Facebook e Instagram de la marca.

Los CË TALKS forman parte de la campaña “La aventura de ser tú” de Citroën en el Perú, una iniciativa que nos invita a atrevernos a ser nosotros mismos y a vivir esa gran aventura. Para más información sobre la marca, visita: https://www.citroen.com.pe/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.