Celebra en el Jockey Plaza el Bicentenario Patrio

Jockey Plaza

El Jockey Plaza está feliz de reafirmar nuestra peruanidad y celebrar nuestros 200 años de independencia con actividades patrias que congregan las distintas formas de arte de nuestro país.

Cuenta con una nueva edición de Ruraq Maki, Feria de Grandes Artesanos del 16 de julio al 1 de agosto en el Óvalo Sol del Jockey Plaza, primer piso. Son 25 colectivos procedentes de 15 regiones del país: Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Piura, Puno, San Martín y Ucayali.

Costa, sierra y selva están representados por el arte popular realizado por las manos expertas de maestros peruanos en textilería, alfarería, cestería, mates burilados, talabartería, talla en madera, platería, entre otras especialidades del siempre colorido arte popular peruano.

Del 21 al 31 de julio podremos apreciar una refrescante, reflexiva y divertida exposición del artista gráfico CHERMAN, en el primer piso de la nave central del Jockey, frente a Ripley. Podremos apreciar la muestra denominada “Superhéroes del Bicentenario”, estaremos acompañados musicalmente con una simpática y divertida tuna universitaria.

Para las fechas centrales de las Fiestas Patrias, el 28 y 29 de julio tendrá lo mejor de nuestros queridos bailes típicos de todas las regiones del país que recorrerá diversos ambientes del centro comercial.

El Jockey Plaza es un espacio inclusivo, empático y que te recibe siempre con los brazos abiertos, más aún si es que ahora nos convoca la peruanidad de nuestra fiesta nacional y un por un Perú unido.

Jockey Plaza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.