Celebra fiestas Patrias con toda la familia al estilo LongHorn

long-horn

Una deliciosa propuesta gastronómica preparada especialmente para ti.

LongHorn, la cadena peruana especializada en carnes y pastas se viste de rojo y blanco para celebrar un aniversario más de nuestro querido Perú, para ello ha preparado una variada selección de platos para compartir en familia.

Durante el mes patrio los especialistas de LongHorn nos presentarán diferentes propuestas entre las que encontraremos  un festival de Parrillas y  Pastas, Brochetas de Pez Espada en salsa Anticuchera, Lomo Saltado con Tacu- Tacu, Costillas BBQ, Picanha, Colita de Cuadril, Bife de Pato a la Naranja, deliciosas salsas y acompañamientos, además de una variada carta de postres. Si deseas visitanos en Long Horn de Pachacamac donde podrás probar el lechoncito crocante acompañado de papas rústicas de la zona al ají picoso.

También el mes de Julio estaremos lanzando la carta especial de piscos, chilcanos sours y shots.

Las Fiestas Patrias son un buen motivo para celebrar en familia por ello el sabor peruano estará presente y podrás disfrutarlo en LongHorn. Visítanos en el C.C Jockey Plaza en Surco, LongHorn Libertadores en San Isidro, CC Plaza San Miguel, CC. Mega Plaza, LongHorn en Pachacamac y en Piura en C.C Real Plaza 1° nivel.

Visita nuestro Facebook: https://www.facebook.com/LongHorn.Peru

www.longhorn.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.