Celepsa es reconocida con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable

CELEPSA

Perú 2021 y el CEMEFI entregaron el galardón que reconoce el arduo trabajo que realizan las empresas en fomentar una gestión sostenible y tener un impacto positivo en la sociedad.

Por su gran compromiso y labor con el medio ambiente, la Compañía Eléctrica El Platanal S.A. (Celepsa) ha sido reconocida con el Distintivo ESR – Empresa Socialmente Responsable por su gestión del 2020, destacando en el eje de Estrategia Organizacional, por su compromiso y labor con el medio ambiente.

La distinción ha sido otorgada por Perú 2021, asociación civil sin fines de lucro que promueve el desarrollo sostenible, y por el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI), en el marco de la décima edición del certamen que reconoce a las empresas que trabajan alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a través de sus cuatro ejes: estrategia organizacional, valores y cultura organizacional, desarrollo del entorno relacionado a la cadena de valor responsable y gestión de riesgos e impactos.

“Nos llena de orgullo recibir el Distintivo ESR por cuarto año consecutivo. Este reconocimiento visibiliza nuestro compromiso de construir un país más sostenible y nos alienta a seguir identificando oportunidades de mejora de nuestra gestión de sostenibilidad.” Comentó Carlos Adrianzén, gerente de Asuntos Ambientales e Institucionales de Celepsa.

A través de la autoevaluación sustentada en evidencias, el Distintivo ESR busca fortalecer la cultura de la Responsabilidad Social en las Empresas. A la fecha, y tras diez años de alianza estratégica entre Perú 2021 y CEMEFI, más de 160 empresas e instituciones peruanas han recibido este galardón. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.