Celltrion Healthcare es el ganador de los 8th Global Generics & Biosimilars Awards 2021

Celltrion Healthcare recibió tres premios en un evento internacional celebrado en Italia. 

Celltrion Healthcare, la biofarmacéutica más importante del mundo, anunció que recibió tres galardones en las categorías ‘Global Compañía del año’, ‘Biosimilar Iniciativa del año’ y ‘Valor Iniciativa de Medicina añadida del año’, las cuales fueron entregadas durante la celebración de los ‘Global Generics & Biosimilars Awards 2021’, celebrado en Milán-Italia.

“Estamos realmente agradecidos por el prestigioso reconocimiento a nuestros logros, y seguimos comprometidos con la investigación innovadora continua del desarrollo de biosimilares y terapias novedosas”, señalaron representantes de Celltrion Healthcare.

Los premios son reconocidos por recompensar las “mejores prácticas” en las industrias de medicamentos genéricos, biosimilares y de valor agregado, mientras que al mismo tiempo fomentan mejoras en la forma en que se llevan a cabo los negocios.

Los Global Generics & Biosimilars Awards 2021 es el evento internacional más importante de la industria farmacéutica en la que los mayores logros de las empresas de este sector sin patente son destacados por sus éxitos durante el último año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.