Centro Comercial apertura tienda para todos los estilos de vida

  • La mejor selección de marcas líderes de ropa llegan al nuevo local de The Box en el Mall Aventura Santa Anita 

Pensando en todos los miembros de la familia, el nuevo local de las conocidas tiendas The Box logra plasmar todos los estilos de vida a través de la mejor selección de marcas de ropa y calzado. The Box invita a sus clientes a aventurarse en la búsqueda de su estilo y marca personal mediante los distintos productos que podrán encontrar en su tienda de inauguración. Además, el nuevo local presenta una innovadora estrategia que permite comunicar todos los estilos de vida de The Box en una sola tienda.

“Este año estamos apostando al crecimiento de The Box, la tienda multimarca ideal para todos los jóvenes que buscan su estilo de ropa, calzado y accesorios, que cuenta con un potente portafolio de marcas urbanas como Champion, Adidas, DC, RVCA, Dunkelvolk, Quiksilver, Roxy, entre otras”, señalo  Junior Pereira, Channel Manager de The Box.

Desde cómodos outfits para ir a la playa,  prendas de calidad para realizar alguna actividad deportiva, hasta las mejores tendencias urbanas, The Box abre sus puertas con la promesa de satisfacer todos los gustos. Desde hace más de cinco años, The Box tiene presencia en los principales centros comerciales en el territorio nacional. El novedoso local cuenta con un formato que permite un recorrido cíclico por los diferentes mundos de la moda urbana y fue realizado con una eficiente inversión de 2 mil soles por metro cuadrado, aproximadamente. Desde ahora, toda la familia podrá realizar sus compras en un solo lugar: The Box, ubicada en el primer nivel del Mall Aventura Santa Anita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.