Cervezas artesanales para festejar con papá en su día

  • El 20 de junio celebramos el Día del Padre y Barbarian nos recomienda 3 estilos de cerveza artesanal para festejar en su día.

Enterese.net.- Un padre suele acompañar las ocasiones importantes de sus hijos. Ya sea enseñando a montar bicicleta, a defenderse, o tal vez la primera vez manejando un auto. Inspirados en eso, Cervecería Barbarian nos recomienda 3 estilos de cerveza artesanal para darle gracias a papá y regalarle una experiencia única en su día, demostrando que una cerveza artesanal también puede ser parte de una celebración como esta.

“Nuestro propósito como Barbarian siempre estará enfocado en romper el status quo y queremos que la cerveza artesanal ingrese cada vez a más hogares acompañando nuevas ocasiones de consumo, que antes estaban determinadas para un mismo tipo de bebida, y el Día del Padre no debe ser la excepción.” comentó Ignacio Schwalb, gerente de Marketing de Barbarian.

Para iniciar el recorrido recomiendan una cerveza que sea el primer paso entre las cervezas lagers más conocidas y las artesanales. Si bien muchas cervezas artesanales son de estilo Ale, y tienen sabores más marcados, existen muchas cervezas lagers artesanales con sabores y aromas más ligeros que son la bienvenida perfecta a un mundo totalmente diferente; por ejemplo la Magic Quinua Pilsener, una cerveza refrescante, ligera y un ligero aroma a granos.

Como siguiente paso para seguir explorando, recomiendan probar cervezas de nivel moderado como una rojiza. Las cervezas de estilo Red Ale destacan por las notas a caramelo y el color rojizo oscuro que le brinda la malta caramelizada. Te recordarán a un toffee dulce y aumentará un poco la intensidad de la cata. La versión que tiene la marca en este estilo es la Barbarian Red Ale, la primera cerveza que hicieron y que solo ha mejorado con el tiempo.

Para cerrar con broche de oro, y para adentrarse más en el mundo de las cervezas artesanales, es infaltable probar el estilo más representativo y que lleva la bandera del mundo artesanal, las IPAs o India Pale Ales. Estas cervezas son conocidas por tener un carácter intenso, con mayor amargor y generalmente más potentes en alcohol. La marca recomienda su 174 IPA, una cerveza con aromas herbales y con una intensidad en boca que cerrará de manera impecable la cata para papá.

Con esta guía podrás disfrutar junto a papá en casa de una experiencia totalmente diferente y que disfrutarán de inicio a fin. Pueden encontrar todas en los supermercados más cercanos, así como en la web de backusya (https://www.backusya.pe/).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.