Changan apunta a colocarse entre las marcas más importantes del mundo

changan

 

  • La marca China con mayor crecimiento en los últimos años cuenta con un plan de desarrollo basado en la investigación y nuevas tecnologías.
  • Del 2006 a la actualidad quintuplicó sus ingresos. Para el 2020 espera triplicar sus cifras.
  • Changan se ha trazado como meta vender entre 3,2 y 3,6 millones de unidades en el 2015.
  • Changan trabaja en conjunto con importantes marcas del mundo tales Suzuki, Mazda, Ford, Peugeot y Citroën.

La marca China Changan, representada en nuestro país por Derco Perú, sigue avanzando a pasos agigantados en el mundo automotriz. No solo es la compañía más importante del gigante asiático sino que ahora apunta a convertirse en una de las principales marcas de autos del mundo.

Planes a futuro

Por eso, Changan se ha trazado como meta vender entre 3,2 y 3,6 millones de unidades en el 2015, alcanzando un ingreso de entre 37 mil y 46 mil millones de dólares, es decir casi el doble de lo registrado en el 2013 por la marca china que vendió 2,3 millones de unidades alrededor del globo y alcanzó ingresos de 25 mil millones de dólares (150 mil millones de yuanes).

Para el 2020 las cifras se triplicarían en comparación con lo alcanzado el año pasado sumando entre 5,5 y 6,8 millones de unidades y alcanzando una ganancia de hasta 90 mil millones de dólares, cifras que lo ubicarían claramente entre las 10 principales marcas de autos del mundo.

Para conseguir los objetivos la marca ya dio el primer paso con la exploración del ADN propio de la marca y los avances en investigación que ha venido desarrollando en los últimos años y que ya vienen dando resultados con su última gama de modelos equipados con la tecnología de motores eficientes Bluecore.

El segundo paso que prepara Changan es la optimización de los resultados obtenidos (2014-2016) para más adelante pasar al mejoramiento y formación de sus autos lo que le permitirá llegar a lo más alto de la industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.