Changan New F70: descubre la potencia de la nueva pick up todo terreno

Changan New F70
  •  En el año 2020, Changan ocupó el puesto 7 en el ranking general de ventas en el Perú.
  • Este robusto e innovador vehículo llega para ingresar al competitivo segmento de pick ups.

Changan llega con novedades para el segmento de pick ups. La marca representada por Derco en el Perú y una de las líderes en China, presenta la Changan New F70, una nueva pick up que combina comodidad y tecnología de una SUV junto a las capacidades de una 4×4.

Este modelo se convierte en la primera pick up que presenta la marca en nuestro país y que ha sido desarrollada en conjunto con los especialistas del grupo PSA, bajo los más altos estándares para brindar excelente calidad, diseño y buen equipamiento.

Es importante mencionar que, a nivel local en el año 2020, Changan ocupó el puesto nro. 7 en el ranking general de ventas. Logró vender más de 3,200 unidades y alcanzó una participación de mercado de 3.9%, siendo un hito histórico para la marca.

Pick Up todo terreno

Este modelo presenta un motor Diesel 1.9 turbo cargado, con 340 Nm de torque y una potencia de 150 hp, lo que permite un rendimiento óptimo y un mejor performance. En cuanto a su capacidad de carga, este vehículo puede transportar hasta 01 tonelada.

Además, posee una tracción 4×2 y 4×4, convirtiéndolo en un vehículo multiuso, ideal para usarlo tanto en el trabajo, deporte o para viajar con la familia y amigos.

La Changan New F70 posee imponentes dimensiones exteriores con más de 5.330 mm de largo, 1.930 mm de ancho y 1.835 mm de alto y una distancia entre ejes de 3.180 mm.

Seguridad y confianza garantizada

Los equipos de investigación y desarrollo de la marca han realizado exhaustivas pruebas de seguridad en este y otros modelos, por lo que la Changan New F70 es muy valorada.

Dependiendo de la versión, incluye dos airbags frontales, cinturones de seguridad de tres puntos para la fila posterior y sistema de anclaje para silla de bebés ISOFIX, Control de descenso (HDC), Control de Asistencia en pendientes (HDC), frenos ABS y EBD, Asistencia de Estabilidad de vehículo (ESP), Sistema de asistencia de frenado (BAS) y Sistema de control de tracción (TCS). Además, cuenta con alarma antirrobo y con cámara de punto ciego lado derecho.

Imponente y atractivo diseño

La Changan New F70 se caracteriza por contar con una máscara delantera cromada y gran despeje del suelo (226 milímetros). Cuenta con aros de aleación de 17 pulgadas, luces diurnas LEDs, neblineros delanteros y sensores de retroceso posteriores. Además, cuenta con ganchos en la tolva, perfectos para el transporte de carga.

En su interior, presenta marcadas líneas de diseño europeo de nueva generación junto a la incorporación de materiales blandos propios de una SUV que le dan un gran atractivo.

Así mismo, este modelo incorpora una pantalla multimedia de 10” pulgadas con Bluetooth y entrada USB con Sistema Easy Connection, cámara de retroceso, botones en el tablero, asientos de cuero y un sistema de audio de 4 altavoces.

Disponibilidad

La nueva pick up de Changan se comercializará en la gama de colores blanco, gris y plata en las versiones Elite 1.9T 4×2 a $21,490.00 y Elite 1.9T 4×4 a $23,990.00. Además, cuenta con una garantía de 4 años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero).

Esta nueva integrante de la familia Changan ya está disponible en la red de tiendas Derco center a nivel nacional con un bono de descuento de $1,000 dólares por lanzamiento. Para más información visite: www.changan.com.pe

Changan New F70

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.