Chevrolet lanza nuevo modelo para el segmento comercial: la nueva Chevrolet N300 Work

Chevrolet-N300-WORK

Chevrolet lanza al mercado peruano su nuevo modelo N300 Work 2014, con la cual la marca americana consolida su posición en el segmento comercial.  Este vehículo ingresa al segmento de vehículos comerciales ligeros, convirtiéndose en una nueva opción para transporte de carga dada su versatilidad para todo tipo de negocio, además de contar con el respaldo y garantía de Chevrolet. La N300 Work será el mejor socio para el desarrollo y crecimiento de los microempresarios, emprendedores y empresas en general.

Entre sus principales características destacan la capacidad de carga de casi 1 tonelada (915Kg), una tolva baja original de fábrica, con todas las puertas rebatibles de 2.7 metros de largo, que permite un excelente acceso para distribución de carga y una generosa capacidad de volumen que la hacen ideal para cualquier tipo de actividad.

Asimismo, la Chevrolet N300 Work posee un eficiente motor de 1.5 litros con 16 válvulas que entrega una potencia de 106 HP, convirtiéndose así en el vehículo de carga con la mayor potencia del segmento.  Posee una transmisión manual de cinco velocidades y como la carga no tiene que ser enemiga del confort, en su interior el conductor goza de gran espacio con asientos tipo butaca con regulación de profundidad, y equipo de sonido original MP3 con reproductor de CD.  Un tema central para Chevrolet es la seguridad, por ello la N300 Work posee frenos de disco delanteros, un parabrisas de excelente visibilidad, barras laterales protectoras y barras protectoras de luna posterior en la zona de la tolva.

Erika Paredes, Gerente de Marketing de General Motors Perú comentó: “La Chevrolet N300 Work ingresa a nuestro portafolio comercial buscando ser líder en su categoría, como lo viene siendo el resto de nuestra línea N300. El vehículo ofrece un excelente balance precio producto, así como características que necesitan un emprendedor y una empresa para desarrollar su negocio con la seguridad que lleva un producto poderoso, versátil y de calidad internacional. La nueva Chevrolet N300 Work es perfecta para los negocios sea cual fuere éste.”

Este nuevo vehículo Chevrolet ya se encuentra disponible en toda la Red de Concesionarios Chevrolet a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.