Chevrolet presenta el renovado Chevrolet Sonic 2014

SONIC-HB-2014

Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y revolucionario interior del Chevrolet Sonic para sus dos versiones sedán y hatchback. Dicho vehículo ya forma parte de uno de los más deseados en el mercado local. El renovado Chevrolet Sonic en su versión 2014 pone al alcance del mercado peruano una nueva y revolucionaria plataforma de conexión: Chevrolet MyLink®.

Chevrolet Sonic tiene un potente motor de 4 cilindros a gasolina de 1,600cc, 16 válvulas DOHC, que alcanza una potencia de 115 HP @ 6,000 RPM. Se puede elegir entre una transmisión manual de 5 cambios o una automática secuencia de 6 velocidades.

Para la versión sedán, sus líneas destacan por su estilo distintivo, y los faros inspirados en las motocicletas dan cuenta de ello. La iluminación de su panel en color azul hielo permite ver con toda claridad los controles, mientras que su espacio interior ofrece una gran comodidad. Mientras que la versión hatchback, además de contar también con faros dobles de alto impacto, la deportividad también aparece en su spoiler posterior, en la altura del techo y de las manijas posteriores, empotradas en la puerta, aliando la eficiencia aerodinámica y la belleza del diseño.

Chevrolet Sonic tiene un alto nivel de confort, viene equipado con alzavidrios eléctricos delanteros; cierre centralizado a distancia; radio AM/FM con CD, MP3 y entrada auxiliar. Además, posee ingeniosos espacios para almacenamiento y asientos posteriores abatibles. Las versiones LT agregan aire acondicionado, alzavidrios eléctricos posteriores, controles de audio al volante y tecnología inalámbrica Bluetooth con controles al timón. Además, en la versión AT se suma el sunroof eléctrico y la plataforma de conexión Chevrolet Mylink.

Haciendo uso de la tecnología Mylink a través del Chevrolet Sonic se podrá utilizar funciones del smartphone al vehículo como tener full conectividad mediante Bluetooth® y acceder a Siri de Ipod® o S-Voice de Samsung®, visualizar fotos y videos, reproducir audio desde el smartphone, escuchar diversas radios por internet vía las aplicaciones Stitcher® y Tunein®, todo desde el vehículo y a través de una pantalla táctil de alta resolución. Los controles de Mylink son intuitivos y muy fáciles de utilizar, todas las funciones del sistema de audio pueden controlarse desde los botones de la pantalla táctil o desde los mandos al volante.

En relación a la seguridad, todas las versiones viene equipadas con doble airbag frontal; inmovilizador antirrobo; barras laterales en puertas y cierre automático de seguros de puertas en movimiento y frenos ABS con EBD en las cuatro ruedas (para las versiones 1.6 LT MT y 1.6 LT AT Full).

Chevrolet Sonic se caracteriza por ser deportivo y ágil en sus dos versiones. Con su versión sedán, se orienta a ejecutivos y familias jóvenes que se encuentran en un proceso de crecimiento, buscando un auto que les ofrezca comodidad, modernidad y seguridad. Con la versión hatchback se dirige a jóvenes que apuestan por la innovación y el crecimiento, buscando un auto que los identifique y les ofrezca calidad en cuanto a diseño, performance, equipamiento y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.