Cinco consejos para un afeitado perfecto

  • Avon brinda algunos tips para conseguir el mejor afeitado

El afeitado es parte de la vida cotidiana de la mayoría de nuestros papás y muchas veces esto se realiza de forma inadecuada. Si bien suena como algo sencillo, muchas veces existen complicaciones que evitan que el afeitado sea un proceso simple. Es por ello que, en el marco del Día del Padre, Avon brinda una serie de recomendaciones para evitar un rasurado irritante e incómodo.

  1. Hidratación:

Lavarse el rostro o bañarse antes de comenzar a afeitarse es una gran manera de facilitar el proceso, debido a que el agua ayuda a ablandar los vellos. No olvides usar un jabón suave que no irrite tu piel, sino que la humecte y prepare para el afeitado. Igualmente, deja que tu rostro respire y desinflame durante 10 minutos como mínimo, antes de iniciar con el afeitado.

  1. Usa espuma de afeitar:

Este producto es esencial para garantizar la hidratación y protección de la piel, ante las cuchillas. Se recomienda emplear una capa pareja de espuma por toda la zona que será afeitada y así, asegurar un buen resultado. Una opción perfecta, es la espuma de afeitar Avon Care Men, la cual tiene beneficios humectantes que ayudarán a rehidratar y acondicionar la piel. Por el Día del Padre, este producto viene en un set que incluye dos presentaciones, una de 200 y otra de 80 ml, ideal para tener en casa y otra para llevarla de viaje. Puedes encontrarlo a tan solo S/. 29.90 con una Representante Independiente Avon o a través de su página web.

  1. Revisa tus hojas de afeitar:

Si te afeitas diariamente o de manera muy seguida, es recomendable que cambies de rasuradora una vez a la semana. De esta manera podrás prevenir irritaciones en la piel, cortes, rojeces e inflamaciones no deseadas. Además, es muy importante que la mantengas en un espacio limpio y sin humedad, que permita una mejor conservación de las hojas.

  1. Pasadas suaves:

Es importante que no presiones las cuchillas sobre tu rostro, para evitar cortes e irritaciones en la piel. Las afeitadoras suelen adaptarse ergonómicamente a la piel para llegar a todas las zonas y poseen hojas bastante afiladas, por lo que no es necesario ejercer fuerza para afeitar.

  1. After shave:

Cuando termines de afeitarte, no olvides aplicar agua fría a tu rostro y luego, usar un producto que pueda ayudar a calmar tu piel. Para ello, te recomendamos el Splash para después de afeitar de la línea Avon Care Men, el cual se encuentra en promoción a S/. 26.90 e incluye un shampoo 3 en 1 de la misma línea y una bolsa de regalo. Ambos productos pueden ser adquiridos mediante la web de Avon o a través de una Representante Independiente Avon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.