Cisco construirá la Intercloud Global más grande del mundo

cloud 

La Red Global de Nubes Representa la Próxima Fase en la Computación en la Nube, Habilitador Clave de Internet de Todo

Martes Perú.- Cisco anunció la construcción de la Intercloud Global más grande del mundo –una red de nubes – junto con partners y proveedores de servicio estratégicos. La intercloud global de Cisco está siendo construida para Internet de Todo (IoE), con arquitectura de red y seguridad distribuida diseñada para cargas de trabajo de aplicación de alto valor, análisis en tiempo real, escalabilidad “casi infinita”, y el pleno cumplimiento de las leyes de soberanía de datos locales. La primera intercloud abierta de su clase, que tendrá APIs para una rápida aplicación y desarrollo, entregará un portafolio de clase empresarial de servicio de nube IT para empresas, proveedores de servicios y revendedores.

Cisco espera invertir más de $1.000 millones de dólares para construir esta nube expandida en los próximos dos años. Su modelo de negocios de partner central, que aprovecha las capacidades y las inversiones de los partners, espera generar una rápida aceleración de inversión adicional para impulsar la escala y amplitud global de servicios que Cisco planea entregar a sus clientes.

“Los clientes, proveedores y partners del canal, por igual, están recurriendo a Cisco para crear entornos de nube híbrida abiertos y seguros, ellos quieren desplegar rápidamente experiencias de nube valiosas de clase empresarial para sus variadas audiencias – todo mientras comparten el riesgo de inversión de capital”, dijo Robert Lloyd, Presidente, desarrollo y ventas, Cisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.