Citrix lleva a los Canales ganadores al Mundial de Fútbol 2014

Promoción para Canales:

copa-citrix-2014 

Lima, Perú.- Citrix  presenta en Perú “Copa Citrix 2014”, una promoción orientada a los canales de distribución, dándoles la oportunidad de ganar un viaje a Brasil  para ver en vivo la Copa Mundial.  Esta iniciativa, vigente hasta Marzo 2014, forma parte de la estrategia de incentivos de Citrix para los canales de la región y tiene como objetivo motivar y reconocer su  desempeño.

Copa Citrix 2014 permite a los Distribuidores autorizados de Citrix y Citrix Solution Advisors acumular Goles (puntos) según sus niveles de ventas con los que podrán ganar como premio máximo un viaje a Brasil a ver el Mundial. Para inscribirse, los canales deben ingresar en Copa Citrix 2014 registrar a su empresa y asignar un administrador quién se encargará de motivar al equipo  y registrarse en la promoción.

Al participar cada vendedor podrá ganar incentivos trimestrales y clasificar para el premio máximo acumulando el mayor número de Goles de ventas.

“Desde Citrix queremos reconocer el trabajo de nuestros canales y pensamos en esta promoción para reconocerlos e incentivarlos. Nuestra red de canales es clave, por eso tener un contacto continuo, estar al tanto de sus necesidades, brindarles nuevas herramientas y motivarlos son factores que nos permiten trabajar mejor en conjunto logrando excelentes resultados” destacó Javier Cuellar, Director de Canales y Ventas para Latinoamérica & Caribe.

Citrix cuenta con más de 280 canales de distribución en Latinoamérica y Caribe, fundamentales en las estrategias de posicionamiento de productos en los países de la región. Copa Citrix 2014 se suma a las diversas acciones realizadas durante el año, que van desde inversiones y capacitaciones hasta nuevas certificaciones, con el objetivo de brindarles soporte a los canales, incrementar sus ganancias y brindarles ventajas competitivas.

Para mayor información sobre las bases y condiciones pueden ingresar en Copa Citrix 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.