Citrix presentó en Perú su visión sobre el espacio de trabajo móvil

citrix-espacio-trabajo-movil (1) 

Enterese.net.- En una reunión con la prensa especializada, Citrix presentó al mercado peruano su visión sobre el espacio de trabajo móvil y cómo tecnologías como la virtualización, trabajo en red y servicios en la nube permiten que la gente trabaje mejor en cualquier momento, ya sea a través de cualquier dispositivo y sobre cualquier red de trabajo.

Desde su fundación, hace 25 años, Citrix se ha concentrado en brindar acceso a aplicaciones y datos de forma segura. A medida que la tecnología se convierte en parte indiscutible de la vida laboral y personal, las tecnologías de Citrix eliminan las barreras para la movilidad empresarial al permitir a sus clientes elegir cuándo, dónde y cómo hacen su trabajo.

Juan Manuel Gómez, Regional Sales Manager de Citrix para la región SOLA, indicó que “La movilidad en el trabajo se convirtió en una expectativa y una necesidad. Hemos visto como las empresas dependieron de tecnologías dispares para abordar desafíos de infraestructuras móviles, de escritorio y de aplicaciones, pero estos productos separados ya no cubren las necesidades de una fuerza laboral que constantemente se está movilizando. Hoy en día, la clave es crear un espacio de trabajo móvil”.

citrix-espacio-trabajo-movil (2)

Citrix es el único proveedor que brinda amplitud de capacidades, liderazgo tecnológico y la integración necesaria para posibilitar espacios de trabajo móviles completos, seguros y personalizados, esto incluye la administración de dispositivos y aplicaciones móviles, la virtualización de escritorios, la compartición y sincronización de datos y el trabajo en red en la nube.  En este sentido, recientemente en Citrix Synergy™, la compañía presentó la nueva Suite de Citrix Workspace, que une sus tecnologías líderes en el mercado de virtualización, movilidad, trabajo en red y servicios en la nube para que sea aún más fácil para las personas trabajar en cualquier lugar. Al brindar un acceso instantáneo y seguro a todas las aplicaciones, escritorios, datos y servicios desde cualquier dispositivo y en cualquier red de trabajo, Citrix Workspace Suite permite a las empresas dar la posibilidad a las personas para elegir cuándo, dónde y cómo hacer el trabajo, brindándoles así un nuevo nivel de libertad, flexibilidad y opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.