Clientes de Caja Sullana podrán yapear

Enviar y recibir dinero de manera rápida y segura.

Caja Sullana se suma a las entidades financieras que han activado el uso de la billetera móvil Yape. Esta permite a los clientes realizar transferencias inmediatas de forma gratuita. Desde este lunes 22 de marzo podrán ‘yapear’ con la lista de contactos de su celular o realizar pagos usando el código lector QR.

«Como parte de nuestro plan de digitalización, nos unimos a la plataforma Yape para ofrecer a los clientes mejores experiencias en sus transferencias de dinero, sumado al objetivo de cuidar su salud y brindarles una mejor atención”, explicó Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de Caja Sullana.

Este servicio permitirá a los clientes de Caja Sullana realizar operaciones en establecimientos que cuentan con la aplicación y utilizarlo como medio de pago en sus negocios. Los límites establecidos para realizar las trasferencias, a través de la aplicación, son de S/200 de envíos únicos o fraccionados.

“Es importante resaltar que nuestros clientes podrán #yapear con usuarios del #BCP, #Mibanco, #Caja #Tacna, Caja #Cusco y #Banco de la #Nación, que forman parte de esta #alianza #digital. En caso de que la persona esté afiliada a Yape con otra cuenta, que no sea la de caja Sullana, puede solicitar el cambio de afiliación. Para ello, dispondrá de una guía con pasos que permitirán realizar el procedimiento”, precisó Siancas Ramírez.

Fortalecimiento de los canales

Caja Sullana dispone de canales de atención digital para realizar diferentes operaciones, como pago de cuota de crédito, de servicios, #transferencias virtuales, entre cuentas de Caja Sullana e interbancarias, recargas y consultas de saldos.

Finalmente, Joel Siancas Ramírez señaló que “la institución está inmersa en la creación de un #ecosistema #digital que permita a los #clientes realizar la mayor cantidad de #operaciones posibles, sin salir de casa».

«Para nosotros es fundamental llevar una experiencia al cliente acorde a la realidad que estamos viviendo y adaptar nuestros productos a sus necesidades”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.