Clientes de Movistar 4G LTE pueden descargar la App “Movistar Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014”

app-movistar-brasil-2014Para ver GRATIS los partidos del Mundial de Futbol Brasil 2014

 

  • Sin consumir su plan de datos.

 

    • Pueden descargar la app directamente desde sus equipos 4G LTE a través de los siguientes links: Android:http://goo.gl/9xBnsO y iOS:http://goo.gl/IjaUtd
    • La app estará próximamente disponible para el sistema operativo Windows Phone.
  • Actualmente, la cobertura de Movistar 4G LTE abarca algunas zonas de 26 distritos de la capital, 50 playas del sur de la capital y Ancón.

Lima, Perú. Los clientes de Movistar  4G LTE pueden descargar la app “Movistar Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™”para ver la transmisión en vivo de los 64 partidos de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014en sus smartphones sin consumir su plan de datos.

Pueden descargar la app a través de los siguientes links:

Para disfrutar de este beneficio es necesario que los usuarios posean un plan “Vuela” de Movistar, un smartphone compatible con 4G LTE, se encuentren en una zona de cobertura 4G LTE y descarguen la aplicación “Movistar Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™”del App Store, Google Play y próximamente en Marketplace, de acuerdo al sistema operativo de su equipo. La app no se encuentra disponible para equipos LG 4G LTE (mayor información en http://www.movistar4glte.pe/)

Cabe resaltar que actualmente la cobertura de Movistar 4G LTE abarca algunas zonas de 26 distritos de la capital (Cercado, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, Magdalena, Lince, Barranco, Jesus María, Pueblo Libre, Chorrillos, Independencia, Los Olivos, San Luis, Bellavista, La Victoria, La Punta, Callao, Breña, Ate, Santa Anita, La Perla y Rímac), 50 playas del sur de la capital y Ancón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.