Clorox se mantiene como una de las marcas líderes del sector limpieza

  • Último estudio Brand Footprint de Kantar ubica a Clorox en segundo lugar en el sector limpieza y en sexto lugar entre las marcas preferidas en el país.

La calidad de sus productos, fuertes credenciales de limpieza y desinfección, y la trayectoria construida a lo largo de más de 100 años, han posicionado a Clorox como una de las marcas líderes del sector limpieza y una de las diez marcas más consumidas por el público peruano.

El liderazgo de la marca Clorox corresponde al estudio Brand Footprint 2022, de la consultora Kantar, que mide el nivel de preferencia de las marcas en diversos países. En el Perú, la última edición Brand Footprint colocó a Clorox en segundo lugar en el sector cuidado del hogar y en sexta posición entre las marcas favoritas de los peruanos.

En 2020, Clorox Perú ingresó por primera vez al top 10 del estudio de Kantar y para el 2021 logró escalar 3 posiciones, ubicándose en el sexto puesto, un avance pocas veces visto en marcas peruanas.

“Nos sentimos orgullosos de la confianza y la preferencia que nos otorgan las familias peruanas. Este logro nos compromete a seguir desarrollando iniciativas y productos de calidad que contribuyan a un hogar más limpio y en donde las familias peruanas prosperen, lo cual constituye el principal propósito de la marca. Creemos firmemente que los miembros de un hogar bien protegido pueden cumplir todos los objetivos que se propongan”, señaló Clorox Perú.

Innovación en productos

Con más de 100 años de trayectoria en el mercado mundial de la limpieza y desinfección, Clorox es una marca atenta a las nuevas tendencias y necesidades de los consumidores, lo que le permite innovar constantemente y mantenerse vigente generación tras generación.

Una de las claves de Clorox para posicionarse como una de las marcas preferidas por el público es su vocación por la investigación. La marca cuenta con tres centros de investigación de clase mundial, donde equipos multidisciplinarios realizan más de 600 pruebas al año y dedican miles de horas a la investigación de soluciones e innovación en limpieza y sanitización.

Clorox Perú amplía constantemente su portafolio de productos. Así, introdujo al mercado peruano desde el 2020 la lejía Clorox Antisplash, que no salpica, las nuevas Toallitas Clorox Expert, para una limpieza rápida y desinfección de superficies y objetos, y la línea de Aerosoles Desinfectantes, que limpia y desinfecta múltiples superficies, además de sanitizar el aire.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.