Coca-Cola inaugura cancha de fulbito en Complejo Deportivo de Tahuantinsuyo

coca-cola-cancha-fulbito

  • Iniciativa de Coca-Cola en alianza con el IPD promueve la actividad física así como el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos de Lima y Provincias

Lima, 18 de Junio de 2014.- Coca-Cola, reafirmando su compromiso de impulsar iniciativas que propicien la actividad física, como forma eficiente e inclusiva de promover el bienestar de todos los peruanos, y en alianza con el Instituto Peruano del Deporte (IPD), desarrolla el programa Sembrando Movimiento que busca la implementación de canchitas de fulbito en cuatro complejos deportivos del IPD de Lima y provincias.

Sembrando Movimiento es el resultado del legado de la huella positiva que dejó el paso del Tour del Trofeo de la Copa del Mundo FIFA, y que se cristaliza en la campaña mundialista de Coca-Cola “La Copa de Tod@s”, cuyo propósito es lograr la rehabilitación de canchas de fulbito en Lima, La Libertad (Chepén) y Cusco.

En el marco de este convenio de cooperación institucional, se inauguró una primera canchita en el Complejo de San Juan de Miraflores. Se trata de una zona con alta demanda de espacios deportivos donde, solo este verano, más de 3 mil niños participaron del programa “Deporte para Todos” del IPD.

En esta oportunidad, se inaugura la segunda canchita en el Complejo Deportivo de Tahuantinsuyo del distrito de Independencia y se estima que serán al menos mil los beneficiados.  En los próximos días, se inaugurarán canchitas en complejos deportivos de La Libertad y  el Cusco.

Voluntariado en acción

Más de 100 voluntarios de Coca-Cola y Corporación Lindley se suman al trabajo de rehabilitación del Complejo Deportivo Tahuantinsuyo en Independencia, con el sembrado de 135 árboles y alrededor de 150m2 de césped.

Sembrando Movimiento permite así lograr impacto positivo en la gente, la comunidad e incluso el medio ambiente. Como compañía, Coca-Cola tiene la gran oportunidad de trabajar en conjunto y dentro del triángulo dorado -Estado, Comunidad y Empresa- para lograr el desarrollo deseado. Es por ello que de la mano con el IPD, se ejecuta este proyecto rehabilitando espacios deportivos que permiten el sano esparcimiento y la promoción de actividad física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.