Coca-Cola obtiene el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2013

coca-cola-esr

Organización civil, PERU 2021, distinguió a Coca-Cola con el Distintivo ESR por sus buenas prácticas laborales,  cuidado del medio ambiente y programas de responsabilidad social.

Lima, Perú.- Coca-Cola obtuvo el “Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2013″ por parte de la organización PERU 2021, asociación civil liderada por empresarios socialmente comprometidos que trabajan en la promoción de la Responsabilidad Social, como metodología en la gestión empresarial en el Perú.

Con 77 años de presencia en el Perú, Coca-Cola ha buscado promover la felicidad y el bienestar entre los peruanos, dejando una huella positiva en las comunidades.

En ese sentido, la condecoración de Perú 2021 ratifica las buenas prácticas de Coca-Cola con miras a sus objetivos de sustentabilidad respecto a sus ejes claves de negocio: bienestar de las personas, comunidad y medio ambiente.  Con esa visión, la inversión de la empresa en sustentabilidad se enfoca en tres áreas clave:

  1. Promover estilos de vida activos y saludables.
  2. Fortalecer y empoderar las comunidades y el desarrollo de las mujeres a través de la inversión en educación y provisión de ayuda y alivio en desastres naturales.
  3. Protección del medio ambiente en cuatro ámbitos:
  4. Agua
  5. Envasado sustentable
  6. Clima
  7. Agricultura sustentable

El Distintivo recibido demuestra que la gestión socialmente responsable de Coca-Cola, es parte de su cultura empresarial.

La ceremonia de premiación se realizó el 16 de diciembre, en el salón Limatambo del Hotel Westin de San Isidro, con la presencia de autoridades y empresarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.