Colores en los smartphones: HONOR sigue innovando 

HONOR, presente en Perú desde hace ya casi dos años sigue demostrando que la innovación no solo puede llegar con la tecnología que da soporte a sus smartphones sino también en el color que estos traen. No es secreto que los usuarios y usuarias busquen hoy diseños más llamativos y diferentes a los tradicionales que se solían ofrecer en el país hasta hace unos años.

Siguiendo esta tendencia, HONOR comenzó a sorprender desde su primer lanzamiento, tras su independencia, con el HONOR 50 que llegó con colores como el Cristal Glaciar, inspirado en los cristales de la nieve, creando un acabado de ensueño parecido a un diamante que brilla y resplandece desde diferentes ángulos.

De igual forma, el Verde Jade, mismo que hace alarde a la elegancia y vanguardia que HONOR impone con cada una de sus propuestas de diseño y que emula el brillo de esta piedra preciosa. Finalmente, y de forma exclusiva, incorporó la palabra «HONOR» como parte del diseño, descomponiendo las cinco letras para crear una secuencia de imágenes novedosas y holísticas, que transmite un efecto visual enérgico y vibrante, unido a un diseño de monograma clásico y atemporal como lo hacen las más prestigiosas casas de moda.

El HONOR X8 no fue la excepción y continuó con esta tendencia. El Plata Sideral, el más pedido en Perú, inspirado en la belleza del espacio, sigue ofreciendo un acabado exquisito que permite un cambio gradual de color dependiendo de la posición en la que esté con respecto a la luz, logrando un resplandor atractivo y distinto.

El Azul Zafiro es el segundo color, este smartphone nos lleva lo más cerca posible a conocer esta piedra preciosa que para muchas personas representa además sabiduría. La forma en que su brillo se deja apreciar tanto en espacios iluminados como aquellos en los que la oscuridad es predominante, hace que esta siga siendo una alternativa radiante y a la vez elegante.

Y desde luego no podía faltar el Negro Obsidiana. La ausencia de color y luz puede llevar a los usuarios a una sobriedad y seriedad que en ocasiones se busca evitar en un smartphone, sin embargo, esta representación de la noche más oscura lleva al HONOR X8 a convertirse en un teléfono que combina con todo, en todo momento.

Recientemente, con el HONOR 70, la marca trajo de vuelta al Verde Jade del HONOR 50 pero en una versión mate, más sobria y elegante, sin dejar de lado el brillo propio de la piedra preciosa. Sumó al portafolio también el Escarcha Mística, inspirado en los asombrosos glaciares, logrando así un espejismo que deslumbra a simple vista y que cambia de color de acuerdo con la posición en la que se lo sostiene.

El último color de este portafolio es el Cristal Platino que deja sin palabras gracias a su innovador diseño diamantado que ofrece una variante atractiva con una textura que resalta con luz propia y que hace de este equipo una pieza única.

Si deseas conocer más sobre estos dispositivos puedes visitar www.hihonor.com/pe  o visitar las Tiendas HONOR ubicadas en MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur. La disponibilidad, precio y colores pueden variar dependiendo del punto de venta.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en www.hihonor.com/pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.