“Cómo entrenar a mi Dragón 2” llega a la Cajita Feliz de McDonald’s con nuevas aventuras

cajita-feliz-dragonAcompañando la segunda entrega de la trilogía de Dreamworks

 

Son 10 juguetes que permitirán vivir la experiencia de la segunda entrega de la taquillera película

Lima, Perú.- Tras el éxito de la primera película de la trilogía de Dreamworks “Como Entrenar a tu Dragón” y acompañando el estreno de la segunda entrega, McDonald’s presenta la nueva colección de la Cajita Feliz conformada por 10 divertidos dragones con personalidades únicas y diferentes.

La película “Cómo entrenar a tu Dragón 2” trae de vuelta el mundo fantástico de Hipo y Chimuelo cinco años después. Mientras que Astrid y el resto de la banda compiten entre ellos en carreras de dragones (el nuevo deporte favorito de la isla), la ahora pareja inseparable surca los cielos, localizando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Sin embargo, un misterioso jinete de dragones llega a irrumpir la tranquilidad de los vikingos de la Isla de Berk y desde ese momento se encontrarán envueltos en una batalla para proteger a los suyos.

“El objetivo de McDonald’s es brindarle a nuestros clientes lo que más les gusta. En esta ocasión hemos preparado una colección que llega durante la presentación de la segunda entrega de la taquillera trilogía ‘Como entrenar a Tu Dragón’” comentó Alessandra Araneta, Gerente de Marketing de Arcos Dorados en Perú. “Estamos seguros que los 10 dragones que conforman la colección ayudará a los menores del hogar a despertar su imaginación y espíritu aventurero” agregó.

Cabe destacar que McDonald’s trabaja continuamente en la innovación de los productos que conforman su Menú Board con el fin de brindar a sus clientes la posibilidad de elegir lo que más les guste. En los últimos años la Cajita Feliz incrementó la variedad de los productos que la conforman manteniendo el mismo precio, además, redujo el sodio de los panes, nuggets y kétchup,  disminuyó las calorías de la porción de papas fritas y el azúcar en el jugo de naranja, e incluyó la fruta como ítem básico.

Los Dragones de la última película de Dreamworks acompañarán la Cajita Feliz de McDonald’s en todos sus restaurantes, ubicados en Arequipa, Chiclayo, Cuzco, Lima y Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.