Compra un Nokia 5.4 o Nokia 3.4 y llévate unos auriculares inalámbricos Nokia E1200

Nokia 5.4 o Nokia 3.4 y llévate unos auriculares inalámbricos Nokia E1200
  • Los smartphones Nokia se caracterizan por brindarte baterías de larga duración (hasta 48 horas) y pantallas HD+ a precios muy accesibles.
  • Los accesorios Nokia brindan una gran experiencia de sonido, comodidad y practicidad para acompañar tu dispositivo.

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, recientemente presentó en el país el nuevo Nokia 5.4 y para celebrarlo ahora tiene una promoción con los smartphones Nokia 5.4 y Nokia 3.4, por periodo limitado en donde de regalo podrás llevarte gratis unos Nokia Essential Wireless Headphones E1200, auriculares inalámbricos que entregan una gran experiencia de sonido, rango completo de notas, calibración sonora exacta. Con controladores dinámicos de 40 mm y hasta 40 horas de tiempo de reproducción inalámbrica, conector auxiliar y cable de 3,5 mm.

Esta promoción está vigente a partir de hoy solo con en la tienda on line de operador MOVISTAR, hasta agotar existencia; además, para acceder a estos beneficios, la compra debe realizarse a través de la plataforma online del operador en los siguientes links:

https://catalogo.movistar.com.pe/nokia-3-4

https://catalogo.movistar.com.pe/nokia-5-4 

El Nokia 5.4 está diseñado para las personas amantes de los videos con efectos cinematográficos; mientras que el Nokia 3.4, para quienes disfrutan maximizar el streaming, las maratones de series y el trabajo en una pantalla HD+. Ambos tienen una duración de batería de hasta 2 días y tienen hasta 2 años de actualizaciones de sistema operativo para mayor seguridad.

Puedes conseguir el Nokia 5.4 a S/. 779 y el Nokia 3.4 a S/.499 ambos en Plan 55.90. Los colores disponibles con el operador en mención son Nokia 5.4 Azul y Nokia 3.4 en color gris. Si deseas conocer las características de ambos equipos, puedes acceder a los siguientes links: Nokia 5.4 y Nokia 3.4

Nokia 5.4 o Nokia 3.4 y llévate unos auriculares inalámbricos Nokia E1200

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.