Computexto ofrece nuevas alternativas de servicios para el mercado gráfico del país

xerox-ColorPress1000

Con el fin de brindar una solución de alto nivel dirigido al mercado corporativo, Computextos, empresa líder en servicios de Pre-Prensa Digital, amplió su portafolio de servicios integrando una solución de impresión digital para aplicaciones de dato variable y  personalización en sus comunicaciones gracias a la adquisición del equipo Xerox Color Press 1000.

Computextos, con más de 30 años de experiencia en la industria gráfica, cuenta con el primer modelo Xerox Color Press 1000 instalado en el país, que le permitirá brindar a sus clientes importantes beneficios de manera que pueda ser un proveedor con un alto valor diferencial.

Gracias a su nueva adquisición, la compañía podrá ofrecer aplicaciones y productos complementarios relacionados a comunicación gráfica como: photobooks, catálogos, afiches, tarjetas de presentación, manuales, calendarios, invitaciones personalizadas, entre otros productos más.

Cabe resaltar que entre las características que destacan a la  Xerox Color Press 1000, como una solución única dentro de los equipos de gran producción, se encuentran:

  • Acepta papeles livianos desde 55 gsm hasta pesados de 350 gsm (15 lb bond a 130 lb portada) a velocidades nominales de 80 a 100 ppm.
  • Trabaja con tamaños de hasta 13″ x 19.2″, las prensas pueden manejar trabajos de múltiples cabidas y adaptarse a las aplicaciones que necesitan un recorte de sangrado completo.
  • Brinda una calidad de imagen vibrante a 2400 x 2400 dpi para proporcionar una excelente nitidez y uniformidad
  • La quinta estación de impresión para tóner transparente (4 colores CMYK + 1) amplía las capacidades creativas y el impacto de las impresiones con la adición de efectos transparentes de barnizado total o sectorizado (suplementarios y accesibles), lo que ayuda a capturar aplicaciones de más alto valor.
  • El tóner EA de baja fusión no requiere aceite de fusor, lo que brinda un acabado uniforme similar al offset y a altas velocidades.
  • Diseño innovador – ofrece dos bandejas de 2,000 hojas colocadas debajo del motor de impresión, ahorrando espacio en comparación con otros sistemas.
  • Un alimentador opcional de alta capacidad que puede aumentar la capacidad hasta 8,000 hojas para un tiempo prolongado de funcionamiento sin atención.

“Es muy importante que nuestros socios estratégicos encuentren en Xerox al proveedor ideal que atienda sus necesidades de negocio; y así, poder brindarles no solo un equipo altamente confiable, sino todo el soporte y desarrollo después de su adquisición”, dijo Patricia Pisano, Gerente de PSG de Xerox del Perú.

De esta manera Xerox del Perú, transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, trabaja constantemente para brindar a sus clientes un adecuado desarrollo de negocio, el cual representa un valor agregado que permite a la compañía posicionarse en el mercado y seguir creciendo dentro del sector gráfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.