Con gran participación de la población se realizó la primera Vacunatón Regional en Cañete y Yauyos

CELEPSA
  • Tal como lo ha venido haciendo en la lucha contra la pandemia, Celepsa contribuyó esta vez con el traslado del personal médico y de las vacunas y la difusión de la jornada que durante 36 horas vacunará a personas de 38 a 44 años.
  • Durante la jornada se llegó a vacunar a casi 10 mil vecinos de Cañete y Yauyos.

En medio de gran expectativa de la población que se dio cita en gran número al IE José Buenaventura Sepúlveda, de San Vicente de Cañete, se llevó a cabo este sábado 7 y domingo 8 de agosto, la primera Vacunatón Regional contra la covid-19 en las provincias de Cañete y Yauyos.

En una breve, pero significativa ceremonia Carlos Contreras, director de la Red de Salud Cañete-Yauyos, agradeció la presencia y el apoyo significativo de la alcaldesa de Cerro Azul, Herencia Córdova, de la subprefecta provincial, Evelyn Campos; del director del SIS-Lima Región, Marco Pérez, y de la subgerenta de Gestión Social de Celepsa, Giovanna Valverde, en la implementación de esta gran jornada de inmunización.

“El actor principal de esta vacunatón es la población de Cañete y Yauyos porque ellos van a estar protegidos con la vacuna. También quiero agradecer al personal médico que está trabajando 36 horas por todos ustedes. Nosotros dirigimos, pero sin ellos no avanzamos. Juntos derrotaremos la pandemia”, señaló Contreras.

A su turno, Giovanna Valverde, de Celepsa, reiteró el apoyo que la empresa viene brindando a la Red de Salud de Cañete-Yauyos. “Nos enorgullece participar en esta lucha contra la covid-19 con acciones concretas. Hemos apoyado con logística para que el personal médico y las vacunas lleguen a los centros de vacunación, así como en la difusión y el perfioneo de esta actividad. Estamos convencidos que la mejor vacuna es la que llega a nuestro hombro e invitamos a la población a vacunarse, sigamos salvando vidas”.

“Esta no es la primera vez que Celepsa participa. Este apoyo se suma a la planta de oxígeno que entregamos hace unos meses, así como a la donación que hemos realizado de mascarillas, kits de limpieza, test rápidos de detección, material informativo, entre otras acciones puntuales contra la pandemia de cobid-19”, refirió Valverde.

De igual modo, tanto la alcaldesa de Cerro Azul como la subprefecta provincial tuvieron palabras de agradecimiento para el concurso de la empresa privada no solo en la Vacunatón, sino también en la larga y dura lucha contra la pandemia.

“Sigamos vacunándonos y protegiéndonos para la llegada de la tercera ola. Agradecemos a la empresa Celepsa por su decidido apoyo”, señaló Córdova, mientras que Campos dijo sentirse emocionada y agradecida. “Sigamos sumando esfuerzos. Las vacunas nos permitirán continuar con nuestras vidas. Gracias a la empresa privada por sumarse a esta campaña”.

La primera gran Vacunatón Regional se realizó en tres centros de vacunación, instalados en las instituciones educativas José Buenaventura Sepúlveda (San Vicente), Nuestra Señora del Carmen (Imperial) y en el terminal terrestre de Yauyos, y tras 36 horas ininterrumpidas.

Celepsa reitera su compromiso de seguir contribuyendo a la vacunación contra la covid-19 en las provincias de Cañete y Yauyos, así como en otras acciones de prevención y asistencia a la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.