Conoce la innovación de los Galaxy S21 que dice adiós a las marcas de las huellas dactilares

Los materiales y acabados de la nueva serie de la familia Galaxy ayudan a mantener tus dispositivos limpios y seguros por más tiempo

Actualmente los teléfonos inteligentes se han convertido en un accesorio indispensable para muchas personas, sin embargo, al usar algunos smartphones, la marca de los dedos en la parte posterior del dispositivo se nota tanto que llegan a acoplarse como parte del diseño y color. Detalle que puede no verse tan atractivo y que obliga a limpiarlo varias veces al día. Por ello, Samsung presentó importantes innovaciones en este sentido integrándolas a los dispositivos de la serie #GalaxyS21.

Los Galaxy #S21+ y #Ultra están fabricados en la parte posterior con #Corning® #Gorilla® #Glass #Victus™, ofreciendo una durabilidad y protección mejorada que garantiza una alta #resistencia a los #rayones o daños, convirtiéndolos en los dispositivos de la familia Galaxy más resistentes hasta la fecha. Mientras que sus varias capas de terminación a nivel de color y su acabado #mate, previenen que se marquen las huellas dactilares, dando un aspecto más limpio y prolijo.

“Año a año en Samsung trabajamos para seguir mejorando e innovando en cada uno de nuestros dispositivos. En este sentido, el equipo de diseñadores trabajó arduamente para encontrar un material ultra resistente que, combinado con varias capas de terminación de color, logre un acabado mate y un color único como el #Phantom Black, dándole a los nuevos dispositivos de la serie S un estilo elegante y exclusivo” comentó Fabio Vascones, Director Senior de la División de #Móviles de #Samsung #Perú

¿Y qué hay que contar sobre dedos marcados en el modelo S21?

La parte posterior del #Galaxy #S21 está elaborada con un #polímero de alta #resistencia que tiene un acabado #mate, diseño que previene las #manchas y #huellas #dactilares, permitiendo que siempre se vea más #pulcro para ser el complemento perfecto de cualquier #outfit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.