Conoce los regalos ideales para una mamá tecnológica

Lima, Perú.-. Si eres de las personas que está buscando el regalo ideal para mamá y deseas sorprenderla con productos tecnológicos, que harán más fácil y entretenido su día a día, presta atención a las propuestas que LG tiene para ellas:

Laptop Gram:

En estos tiempos de conectividad, una buena #laptop es ideal para las mamás que hacen #home #office y gustan de ver contenidos #digitales. Valorarán mucho que se trate de un modelo que ofrezca resistencia,  sea liviano y durable, tal como el modelo #LG Gram 2021 16Z90P, #catalogado como el más ligero del mundo en 16″. Para un rendimiento más óptimo, tiene procesadores Intel® Evo™ Core i7 de 11ª generación y como prueba de su resistencia, cuenta con certificación militar. Otros aspectos a destacar son sus teclas más grandes y planas que reducen errores ortográficos; y la larga duración de su batería de hasta 22 horas*.

Audífonos FN7

Para las mamás que sienten la música como parte de su vida, unos #audífonos #inalámbricos que resalten por su calidad de sonido con bajos intensos y una nítida resolución serán ideales. Los LG Tone Free FN7 tienen estas cualidades respaldadas por la firma #Meridian, también cuentan con cancelación activa de ruido, una función que filtra los sonidos externos para que la música y las llamadas suenen aún mejor. Cabe precisar que para cuidar la salud auditiva, este modelo incluye el innovador estuche #UVnano que ayuda a mantener la higiene de los oídos gracias a la luz ultravioleta que elimina el 99.9% de bacterias y gérmenes en los auriculares mientras se cargan**.

Televisor NanoCell

Ahora que todos pasamos más tiempo en casa, una gran idea es darle a mamá la oportunidad de gozar de una experiencia diferente al ver sus series y películas en un #televisor de gran tecnología. Los televisores NanoCell de la línea 2021 de #LG ofrecen imágenes realistas y de gran calidad, con la mayor cantidad de modelos en #4K disponibles (NANO90, NANO80, NANO75). Estos televisores con nanopartículas para filtrar las impurezas de color que permite que todos los colores se vean con gran claridad y se vean con gran precisión, incluso desde ángulos abiertos, lo que favorece el disfrute de contenido desde cualquier posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.