Conoce más de la HONOR N Series

De una empresa de teléfonos inteligentes nacida como una submarca en 2013, HONOR se ha convertido en una empresa independiente líder en el sector, que tiene el objetivo de ofrecer los mejores productos que incorporen tecnología de vanguardia. A través de familias de equipos como la HONOR N Series, la compañía ha demostrado su versatilidad e innovación en la gama media-alta.

A lo largo de los años, HONOR ha escalado en su gama con las últimas y más eficientes tecnologías. La Serie HONOR N es conocida por muchos fanáticos gracias a su calidad fotográfica y atractivo diseño. Desde que se lanzó el primer equipo, el HONOR 6, hasta pasar por la Serie HONOR 20, que redefinió la experiencia de usuario al convertirse en el primer producto en la historia de HONOR en introducir una tapa posterior de vidrio holográfica dinámica y multidimensional.

Con el HONOR 70, el último equipo de la serie en lanzarse en Perú, la marca estrenó el primer sensor SONY IMX800 en la industria e innovó con el Modo Solo Cut, una función única que permite seguir mediante inteligencia artificial a una persona en video y crear un segundo video en paralelo. Es así como usuarios jóvenes, tanto hombres como mujeres, usan estos equipos y se convierten en expertos en videos y fotografía, logrando resultados extraordinarios.

Además, el diseño no se queda de lado en al HONOR N Series ya que, si de innovación de colores hablamos, tenemos con el HONOR 70 el Cristal Glaciar y el Cristal Platino, así como el Verde Esmeralda que resaltaban por sus llamativos tonos y juegos de color.

La Serie HONOR N trae consigo los compañeros idóneos para generar contenido distinto e innovador en redes sociales, tomar fotografías impresionantes y siempre llevar un teléfono que resalte por su estilo y diseño. Esta Serie, que representó además la llegada oficial de la marca al Perú con el HONOR 50 en 2021, ha resaltado desde el primer día al convertirse en aliados clave de aquellas personas quieren convertirse en generadores de contenido.

HONOR sigue innovando en la industria de dispositivos inteligentes y este año 2023 seguirá sumando equipos a su portafolio para seguir satisfaciendo al público más exigente. Si deseas conocer más sobre estos dispositivos puedes visitar www.hihonor.com/pe  o visitar las Tiendas HONOR ubicadas en MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.