Conoce qué características debe tener tu smartphone de acuerdo a tus necesidades

#ZTE

Los celulares son dispositivos tecnológicos esenciales para nuestra vida cotidiana, a través de los cuales nos comunicamos, nos mantenemos informados constantemente, lo utilizamos para fines de entretenimiento, realizamos diversas tareas para el trabajo o estudios, entre otras actividades.

Ante ello, Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, recomienda qué características debes buscar en un smartphone de acuerdo a tus necesidades, dependiendo de tus hábitos y preferencias:

  • Para el fan de los videojuegos

Si pasas pasar horas jugando con tu smartphone es importante contar con un buen procesador que le entregue velocidad de respuesta a tu equipo. Una excelente opción es el V40s, que cuenta con un poderoso procesador Octacore (ocho núcleos) con una memoria RAM de 11 GB (6GB Físicos + 5GB Virtual), que te permite aprovechar todo el potencial del celular y lo convierte en un dispositivo mucho más rápido, para una experiencia única al momento de jugar. Asimismo, posee una pantalla AMOLED con resolución 1080*2400 FHD+ que brinda una mayor gama de colores de forma más nítida y viva. También cuenta con una batería de 4500W con carga rápida de 22.5W 

  • ¿Te gusta la fotografía?

Para aquellas personas que les encanta capturar recuerdos en todo momento lo principal es tener buenos lentes y ubicación de las cámaras en el equipo. Un excelente smartphone es el V40 Smart 5G, con el que podrás tomar fotografías con muy buena calidad, gracias a su cámara principal de 48MP, lentes macro y lente de profundidad de 2MP cada uno. Asimismo, podrás realizar selfies con buena resolución, gracias a su cámara frontal de 5MP. Además, debido a su inteligencia artificial, la cámara se ajusta automáticamente para obtener una mejor combinación de colores, brillos, nitidez, contraste y saturación. Este equipo cuenta con la opción HDR que brinda un mejor equilibrio con mayor detalle entre las luces y sombras, para esas increíbles fotografías que tanto esperabas capturar.

  • Para los amantes de los videos

Si te relajas viendo películas, series o documentales, en tus momentos de ocio, prioriza en tener una buena pantalla y batería de larga duración. Para ello, el V40 Vita es un excelente smartphone, ya que cuenta con una pantalla 6.76″ con una resolución 720*1600 HD+, que brinda una visualización inmersiva y una visión completa para disfrutar de diferentes videos con una experiencia de calidad. Esta pantalla cuenta con una tasa de refresco de 90Hz, brindando mayor fluidez a los contenidos. También, ofrece una batería extragrande de 6000 mAh y carga rápida de 22.5W, que te ofrece una mayor autonomía para ver videos durante horas sin preocupación alguna.

  • Ideal para el trabajo o estudio:

Para estudiantes y temas de trabajo, es importante que su celular cuente con muy buena capacidad de almacenamiento, para guardar o descargar archivos y aplicativos de uso cotidiano. Por ello, el ZTE V30 es el equipo ideal. Este modelo cuenta con una memoria interna de 128 GB y una memoria externa Micro SD de 512 GB que brinda una mayor capacidad de almacenaje, lo que permitirá descargar aplicaciones y cientos de archivos sin necesidad de borrar viejos archivos constantemente.

Para más información ingresar a www.zte.com.cn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.