Conoce Visa: relanza la icónica marca Visa a todos, en todos lados

CONOCE VISA

“Conoce Visa” es la invitación que la compañía global de tecnología de pagos hace hoy al mundo, al revelar la fase inicial de la evolución de su marca, destacando las diversas capacidades de su red y su compromiso de facilitar mundialmente la inclusión económica. Alineada estrechamente con la estrategia de negocios de la compañía, esta fase incluye el debut de una campaña dinámica de mercadeo a nivel mundial y un adelanto de la imagen modernizada de la icónica marca Visa.

Cuando se fundó Visa hace más de sesenta años, pocos podían imaginar un mundo más allá del efectivo y los cheques. La visión de los fundadores de Visa de introducir una moneda más segura, confiable y conveniente en forma digital comenzó con una simple pregunta: ¿qué pasaría si el dinero se volviera totalmente electrónico? Hoy en día, Visa continúa a la vanguardia del futuro del comercio digital, proporcionando acceso por medio de su red global y segura que funciona para todos, en todos lados.

Aunque Visa sigue posibilitando transacciones físicas y digitales con tarjetas de crédito o débito, también se está situando cada vez más en el mismo centro de facilitar el movimiento del dinero. La red de Visa, una compañía construida sobre acceso a la inclusión económica, conecta 3.600 millones de credenciales de usuarios con más de 70 millones de puntos de venta y decenas de miles de socios, generando un volumen total de actividad de más de 11 billones (millones de millones) de dólares al año. Solamente en los últimos cinco años, Visa ha invertido 9.000 millones de dólares en tecnología para moldear el futuro del comercio, ofrecer un conjunto diferenciado de productos, servicios y beneficios. La red de Visa ayuda a que un trabajador de la economía naranja tenga la flexibilidad de recibir pagos en tiempo real, facilita los pagos de persona a persona para que se puedan enviar y recibir dinero entre miles de millones de tarjetas y cuentas en todo el mundo, y facilita la realización de pagos corporativos de alto valor entre países, por nombrar algunos ejemplos.

Para ilustrar el alcance de las capacidades de Visa, los elementos iniciales de la evolución de la marca Visa incluyen:

En el transcurso del 2021 la nueva identidad de marca de Visa estará activa en los más de 200 países y territorios en los que Visa opera, abarcando la principal estrategia de negocio de la compañía, que incluye:

  • Pagos de consumidores, centrándose en el crecimiento del acceso y la transición a pagos digitales de los 17 billones (millones de millones) de dólares que se gastan en efectivo y cheques a nivel mundial.
  • Nuevos flujos de pago, incluidos los pagos de persona a persona transfronterizos y una gama de servicios de valor agregado que ayudan a empresas de todos los tamaños a navegar por el contexto actual; identificar nuevas oportunidades de crecimiento y garantizar que Visa sea la red más segura, resiliente y confiable.
  • Una diversidad de ofertas y soluciones a través de alianzas prósperas con empresas Fintech y marcas establecidas, relaciones con gobiernos de todo el mundo y tecnología innovadora construida para el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.