Conozca el nuevo Sistema de 3 Pasos de Clinique

clinique-3-pasos

¿Se puede crear una buena piel?, Sí Con 3 productos, en 3 minutos y dos veces al día. Con el Sistema de 3 Pasos de Clinique, desarrollado por dermatólogos, conseguirá que una piel tenga un mejor aspecto: más limpia, radiante y luminosa.

Los 3 Pasos: limpieza, exfoliación y humectación fueron concebidas como un Sistema, en el que cada producto ayuda a los demás a conseguir mejores resultados. Está clínicamente probado, que los 3 Pasos interrelacionados mejoran la comodidad, textura y aspecto de cualquier tipo de piel en sólo 2 semanas.

Desde 1968 el sistema de 3 Pasos de Clinique ha sido puesto a prueba en millones de ocasiones y desde hace 40 años sigue siendo el favorito de mujeres en todo el mundo. El verdadero corazón de Clinique, es una línea desarrollada y creada por dermatólogos capaz de crear una buena piel. Para ello Clinique dispone de varias fórmulas. Por ejemplo, distintos jabones indicados para cada tipo de piel que van desde las pieles sensibles a las normales, secas, grasas y muy grasas.

PASO 1

Limpieza suave, pero eficaz.

Los dermatólogos creen que el jabón es el mejor producto que se puede utilizar para eliminar la suciedad y la grasa del rostro; y tener así una piel limpia. Trabaja para retirar las células muertas de la superficie de la piel y la prepara para el segundo paso, la acción exfoliante de la Loción Clarificadora Clarifying Lotion.

PASO 2

Exfoliación: El paso que marca la diferencia.

La exfoliación es el motor de la renovación de la piel: acelera y regulariza un proceso natural que, sin ayuda, sería mucho más lento e irregular.

La Loción Clarificadora de Clinique es el paso que marca la diferencia a la hora de conseguir una buena piel. Desprende las células muertas de la superficie, causantes del aspecto apagado y descubre la luminosidad natural de la piel, revelando una piel más limpia, uniforme y con un aspecto fresco y luminoso.

Además aporta otros beneficios: ayuda a las pieles secas a retener la humectación al máximo y evita la aparición de brotes en el caso de las pieles grasas. Con su uso continuado la piel queda más lisa, mucho más uniforme y hace los poros menos visibles.

PASO 3

Humectación: Suaviza y mejora la condición de la piel.

Una piel humectada no sólo tiene un aspecto más sano y uniforme. Además, está mejor preparada para funcionar como una barrera frente a los agresores externos.

Mantiene el equilibrio óptimo de humectación de la piel, Dramatically Different Moisturizing Lotion (fórmula desarrollada por dermatólogos) suaviza, unifica y mejora la textura de su piel. Está disponible en la tradicional loción o en una nueva fórmula en gel sin aceites, ideal para las pieles más grasas.

Clinique está sometido a pruebas de alergia y es 100% libre de fragancia. De venta en Saga y Ripley, desde 199 soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.