Consideraciones a tener en cuenta al adquirir una Lavaseca durante el invierno de Lima

WINIA LAVASECA

Llegó el invierno y sabemos que nuestras prendas pueden demorar mucho más tiempo en secar. Esto puede ser un problema, en especial, si no contamos con un espacio adecuado para tenderlas. Sin embargo, podemos optar por obtener una #Lavaseca. Este producto es capaz de realizar todo el proceso de lavado y secado de forma eficiente, rápida y segura. Además, una Lavaseca nos ayudará a ahorrar tiempo y nos brindará prendas limpias, secas e inclusive, planchadas. Por este motivo, los expertos de la marca coreana de #electrodomésticos #Winia nos brindan algunas consideraciones que debemos tener en cuenta al elegir nuestra próxima #Lavaseca. Cabe mencionar, que este tipo de producto genera un importante ahorro en el consumo de agua y de energía.

  • Espacio: Antes de elegir una lavaseca es importante verificar y/o medir el espacio que tenemos disponible en casa para ella, tomando en cuenta la apertura de la puerta y el espacio para el suministro de agua y desfogue. Si el espacio es reducido, en el mercado podemos encontrar diseños Ultra-Slim, que van desde los 9kg a 10kg de capacidad de lavado, con los cuales optimizamos el espacio al máximo, teniendo el mismo beneficio de una lavaseca de mayor capacidad.
  • Ecoamigable: Más usuarios están optando por adquirir una lavaseca debido una característica importante, el consumo reducido de agua. A diferencia de una lavadora tradicional, una #lavaseca ahorra hasta un 60% en agua. Asimismo, el consumo de detergente se reduce considerablemente, ayudando a generar menor contaminación, además del ahorro de recursos no renovables.
  • Consumo de energía: Una de las preocupaciones principales de cualquier persona es saber cuánta energía va a consumir una lavaseca. Para un proceso tradicional con lavadora y una secadora, se realiza un doble consumo de energía. Sin embargo, hoy en día todas las marcas de lavasecas han optado por utilizar tecnología inverter, la cual aprovechará al máximo la energía, optimizando el consumo del producto.
  • Temperatura del agua: Con algunas opciones del mercado, no es necesario contar con una terma para el uso de agua caliente. Estas cuentan con resistencias internas que calientan el agua dependiendo el clico que escojamos. De esta manera lograremos eliminar gérmenes, bacterias, así como componentes que ocasiones reacciones alérgicas en nuestros lavados. En estos tiempos, es de suma importancia mantener nuestras prendas esterilizadas. Además, es beneficioso para el cuidado de las prendas de los pequeños de la casa.
  • No más ruidos: Si eres de las personas que prefieren lavar de noche o deseas disfrutar de una siesta sin interrupciones, una lavaseca será la mejor opción. Las nuevas tecnologías con las que son elaboradas permiten que el producto sea más silencioso y que genere una mínima vibración a comparación de lavadoras tradicionales de carga superior.
  • Ciclo completo: Con una lavaseca nos podemos olvidar del traslado de la ropa a la secadora. Las lavasecas ofrecen una gran variedad de ciclos, con opción de lavado y secado. De esta manera podremos aprovechar el tiempo al máximo sin tener que estar pendientes del proceso. Esto ocurre porque cuentan con sensores que determinan que el proceso de lavado ha culminado, para proceder con el secado de prendas. Una vez concluido el proceso de secado, la #lavaseca se apagará, protegiendo nuestras prendas.
  • Otros beneficios: Antes de realizar la compra debemos conocer los beneficios que ofrecen las distintas marcas en el mercado. La mayoría de marcas brindan instalación gratuita por la compra del producto. Por otro lado, se pueden encontrar garantías de 10 años a 12 años en el motor de las #lavasecas, dependiendo la marca. Adicionalmente, la garantía de otros componentes generales puede variar entre 1 y 2 años.

WINIA LAVASECA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.