Copa Wolfteam premió con US$ 5,000 a sus usuarios

copa-wolfteamSoftnyx

 

El pasado domingo 29 de junio, se llevó a cabo el torneo de la “Copa Wolfteam” organizado por Softnyx, el portal de juegos en línea Nº 1 en Latinoamérica, que con motivo de celebrar el 6to aniversario de uno de sus juegos, reunió a antiguos y nuevos Prides, llevándose así un día de mucha diversión y competencia sana.

Los enfrentamientos estuvieron muy reñidos; los Prides participantes armaban sus mejores estrategias en cada ronda clasificatoria, pues cada equipo quería demostrar ser el mejor y poder llevarse el premio máximo.

El equipo que obtuvo el primer puesto se hizo acreedor de 3 000 dólares en efectivo; 1 500 dólares para el segundo puesto y finalmente, 500 dólares para el tercer puesto.

También, los asistentes pudieron deleitarse con la exhibición de Cosplay con los personajes de Wolfteam y llevarse distintos premios que Softnyx tuvo preparado para este día de celebración.

Así que ya sabes, si deseas más información de torneos, eventos, y sorteos ingresa a: wolfteam.softnyx.com/www.softnyx.com/www.facebook.com/WolfteamLatino que Softnyx tiene muchas novedades para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.