Corporación Multident recibe Premio Empresa Peruana del Año

Multident

La Corporación #Multident recibió el premio Empresa Peruana del Año, uno de los reconocimientos más importante del país, que incentiva la actividad empresarial privada nacional.

Su presidente Dr. Jesús Ochoa afirma “Estamos orgullosos de este reconocimiento y en el marco de las celebraciones, presentó la nueva imagen corporativa de #Multident que traduce un solo sentimiento ¡positivos!, que nos ha permitido mantenernos como líderes en el mercado de los servicios de salud dental a nivel nacional”.

#Multident sigue creciendo en pandemia, la Corporación sumó nuevas sedes hoy contamos con más de 50 locales en todo Lima, inauguró dos nuevas en San Isidro y Orrantia.

El objetivo del Premio Empresa Peruana del Año es estimular e incentivar una sana competencia entre las empresas, promoviendo a través de premiaciones el reconocimiento de la excelencia en el desarrollo empresarial y la calidad total en los productos y servicios que brindan.

La Corporación #Multident comparte este premio con todo su staff conformado por unas 1.000 personas entre doctores, asistentes y técnicos dentales, que forman parte de esta gran familia.

Multident

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.