Costeño Alimentos ingresa a competir en la categoría de sazonadores con ‘Costeño Pops’

Costeño pops
  • La marca de consumo masivo lanza sus nuevos sazonadores bajo el concepto “Sabor de película para tu canchita”. 
  • La nueva línea de sazonadores de pop corn ‘Costeño Pops’ estará disponible en dos sabores: mantequilla y caramelo. 

A raíz de la pandemia de la COVID– 19, el consumo del servicio de streaming ha ido incrementando, hoy en día son más las personas que prefieren ver series o películas en plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime, desde la comodidad de su casa y así evitar las aglomeraciones. De esta manera, la empresa de consumo masivo Costeño Alimentos anunció el lanzamiento de su nueva línea de sazonadores para pop corn ‘ Costeño Pops’, bajo el concepto “Sabor de película para tu canchita”, una mezcla en polvo para darle un valor agregado a la canchita con sabor mantequilla y caramelo.

“Con esta nueva línea de sazonadores, buscamos llevar el sabor de película a los hogares de todos los peruanos. Se trata de un producto fácil de preparar, que se agrega cuando la cancha está lista, y que ha sido pensado en aquellas personas a las que les gusta consumir el clásico pop corn en su casa como snack, o para ver películas o series con su pareja o su familia”, afirmó Jorge Alfaro, Gerente General de Costeño Alimentos.

La nueva línea de sazonadores ‘Costeño Pops’ estará disponible en dos sabores: mantequilla y caramelo, y en dos formatos: sachet, a S/ 1, y frasco, desde los S/ 8.50. El sabor mantequilla contará con presentaciones de 81 gramos (frasco) y de 10 gramos (sachet); mientras que, el sabor caramelo solo estará disponible en frascos de 64 gramos.

“Estamos muy orgullosos de lanzar un nuevo producto en el mercado, este es el inicio de una aventura, con la que apuntamos a atender una demanda que hasta ahora ha estado insatisfecha. Más adelante vendrán nuevos sabores. Estamos trabajando en ello”, indicó el ejecutivo.

Esta novedosa propuesta –que goza de gran aceptación en países como Estados Unidos y Canadá– podrá ser encontrada en los principales supermercados peruanos, así como en comercios mayoristas, tiendas de conveniencia, y en bodegas y mercados.

«Los comentarios e historias que nos llegan diariamente por parte de los consumidores con respecto a Costeño Pops nos motiva a seguir apostando por la innovación «, menciona Luciana Mercado, Jefa de Marketing de Costeño.

Todos los empaques de los sazonadores ‘Costeño Pop’ contarán –al reverso– con un código QR, el cual redirigirá a los clientes de Costeño a una landing en la que se hallará un video receta donde se apreciará lo fácil que es usar el producto en casa para que sea el acompañamiento perfecto para ver series o películas.

Costeño pops

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.