Crea un ecosistema inteligente con tus dispositivos HONOR

La marca tiene todo lista para sumergir a sus usuarios en un ambiente lleno de tecnología que les facilitará cada una de sus actividades diarias

HONOR, marca global de #tecnología icónica, se preocupa por cubrir todas las necesidades de sus consumidores en todos los escenarios en donde se desarrollan, por ello diseña todos sus productos bajo la estrategia 1+8+N. Dicha estrategia está enfocada en crear un ecosistema inteligente para que las personas puedan realizar cualquier actividad de forma sencilla y desde cualquier dispositivo inteligente de la marca HONOR en donde sea que se encuentren.

¿Qué es la estrategia 1+8+N?

Esta estrategia fue herencia de Huawei, empresa en donde nació HONOR. Tras su independencia, HONOR ha decidido mantenerla, ya que en ella se busca mantener a las personas conectadas todo el tiempo en cualquier escenario a través de sus productos, impulsados por Inteligencia Artificial (IA).

De esta manera, los smartphones HONOR son el núcleo de la plataforma y en torno a estos, hay otros dispositivos conectados para ofrecer una experiencia de usuario premium para la oficina móvil, el hogar inteligente, la salud, el fitness y el entretenimiento móvil, etc.

Dicha estrategia parte de un mundo en donde la era del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) se encuentra en apogeo, así que exige cada vez más que los dispositivos inteligentes estén interconectados entre sí para realizar diversas tareas de manera sencilla. Por ejemplo, controlar los ciclos de lavado de la lavadora desde la palma de la mano del usuario con un smartphone, mientras éste se encuentra en el súper o incluso trabajando.

Un ecosistema donde todo es sencillo

Y justamente, para favorecer a los usuarios, HONOR crea sus productos pensando en sus labores diarias. De este modo, si lo primero que hacen en su día es ir a correr, la marca cuenta con la HONOR Band 6 y los HONOR Earbuds 2 Lite.

La #smartband les servirá para ver los progresos en cada entrenamiento, así como un aproximado de su estado de salud en tiempo real. Mientras que los auriculares serán de gran ayuda para amenizar cada kilómetro, además, en caso de que salgan a trotar al aire libre, los audífonos cuentan con el Modo Atención para que estén pendientes de lo que ocurre a su alrededor y así puedan evitar accidentes.

Ya para la hora de comenzar a trabajar, la marca cuenta con una PC que elevará la productividad hasta en un 20%, la MagicBook 14, la cual pueden unir a cualquier smartphone HONOR con Magic UI 3.0 o superior, así como uno Huawei con EMUI 10 o superior. De esta manera, podrán activar la función de Colaboración Multipantalla, para manipular ambos dispositivos desde una sola pantalla, facilitando así la transferencia de archivo. A la par, pueden conectar sus HONOR Earbuds 2 Lite para recibir o hacer llamadas con una gran calidad de audio.

Así, irá creando un ecosistema inteligente con dispositivos interconectados para ser la mano derecha de los usuarios en cada momento de su día, adicional a los ya mencionados, la marca cuenta con el portafolio HONOR CHOICE que incluye productos como el #Usmile Sonic Electric Toothbrush, los Earbuds TWS X1, la pistola de masajes, la Cordless Vacuum Cleaner, lámpara de escritorio, masajeador de rostor, entre otros dispositivos que complementan dicho ecosistema.

Además, en pro de mejorar esta experiencia y sea fluida y perfecta, HONOR está trabajando en su cartera de productos de gama de entrada, media y alta con la mejor tecnología para todos. Tal como lo tiene previsto en la presentación de este 12 de agosto en la que dará a conocer la Serie #Magic3, en  su primer evento global.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.