Crea videos y contenidos extraordinarios con el HONOR X7

#Honor

Con la función Dual-View, tus videos tendrán un toque especial que te hará lucir como un profesional.

El HONOR X7 es uno de los integrantes de la recién lanzada HONOR X Series, esto posterior a la independencia de la marca de Huawei, que ofrece una gama de funciones innovadoras e icónicas a nivel flagship, una experiencia de uso que va más allá de lo conocido en la gama media y una calidad extraordinaria.

Este smartphone se diseñó teniendo en mente que las personas ya no solo consumen contenidos audiovisuales, sino que ahora se han convertido en creadoras de contenido. Por esta razón, HONOR agregó la función Dual View a uno de sus equipos más económicos de esta familia de equipos, que dará un toque único a sus videos.

Con el HONOR X7 tus videos llegarán a un nuevo nivel

Al activar la función Dual View, los usuarios podrán capturar videos creativos con combinaciones que utilizan las cámaras frontal y trasera al mismo tiempo. Los resultados serán videos más creativos y una experiencia divertida, emocionante y atractiva.

Con la grabación Dual View, los usuarios pueden grabar simultáneamente dos perspectivas diferentes con la cámara frontal y la cámara principal trasera. Ya sea que estén haciendo un video de su día, grabando un momento especial con la familia o incluso grabando una demostración de cocina, la vista dual muestra lo capturado por ambas cámaras una al lado de la otra, dando a los usuarios la flexibilidad y la libertad de crear contenido atractivo con facilidad.

Cabe mencionar que el HONOR X7 soporta la grabación de video a 1080P, con una resolución de 1920×1080 pixeles. Además, cuenta con un sistema de cámara que producirá videos nítidos y de gran calidad, cuenta con una cámara principal de 48MP, una gran angular de 5MP, otra macro de 2MP y una bokeh de 2MP.

El smartphone también integra una cámara frontal de 8 MP que admite la grabación de video a 1080P, lo que hace que los videos para redes sociales sean un éxito. Con este sistema de cámaras y la función Dual View, las personas tendrán un gran smartphone en sus manos para subir videos creativos y de gran calidad a sus redes sociales, sorprendiendo a todos sus amigos y seguidores. Sin duda, el HONOR X7 les evitará largas horas de edición en programas que tendrían que usar en una PC.

#Honor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.