Cruz del Sur se une a Misión Internacional de Operación Sonrisa

Cruz-del-Sur-Operación-Sonrisa-1

  • Movilizará a médicos que operarán a niños con fisura labio palatina

Por 8vo año consecutivo, la empresa peruana de transporte terrestre Cruz del Sur se une a la XVI Misión Internacional de Operación Sonrisa Perú que se realizará del 23 al 30 de mayo en el Hospital Daniel Alcides Carrión del Callao.

Este año, la campaña de salud gratuita congregará a 40 médicos y especialistas de diferentes partes del mundo que, en conjunto con los doctores peruanos,  realizarán 115 operaciones entre niños, jóvenes y adultos de escasos recursos que padecen de fisura labio palatina, comúnmente llamada labio leporino y/o paladar hendido.

En ese sentido, Cruz del Sur se encargará de trasladar a los médicos voluntarios de la Misión Internacional durante esos días. “Para la empresa es de suma importancia contribuir al  objetivo de devolverle la sonrisa a los menores y cambiarles la vida”, enfatizó, Luis Ramírez Urueta, Gerente General de Cruz del Sur.

Cabe mencionar que, en el marco de sus actividades de labor social, Cruz del Sur viene colaborando continuamente con esta importante misión que ya viene atendiendo a más  4 mil  pacientes en el país desde el año 1999.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.