¿Cuáles son los elegidos de Epson para el Día del Padre?

videoproyectores Epson

La marca líder a nivel mundial en impresión e imagen digital, presenta las mejores opciones para celebrar junto a papá.

Enterese.net.- A la hora de pensar regalos para agasajar a los papás en su día, los diversos dispositivos tecnológicos se vuelven una opción ideal. En este contexto, #Epson propone obsequiar alternativas de #videoproyección e impresión para disfrutar a lo grande en familia y optimizar las tareas desde casa.

Pensando en un padre ejecutivo o emprendedor, #Epson propone el #videoproyector PowerLite X41+. Este equipo es un gran aliado que ofrece 3.600 lúmenes en blanco y 3.600 lúmenes en color consiguiendo proyectar imágenes claras a la hora de tomar videoconferencias o visualizar presentaciones. Su resolución XGA, su lámpara que dura hasta 10.000 horas, su variada conectividad y al ser inalámbrico lo convierten en un proyector versátil.

Otra opción para ayudar a los padres a optimizar su trabajo diario es la impresora EcoTank L4160 que cuenta con conexión Wi Fi direct y les permite imprimir desde cualquier dispositivo móvil (celular o Tablet) de manera inalámbrica directa sin necesidad de un #router.

A la hora de buscar nuevas formas de entretenimiento para el hogar, otra gran opción es el #videoproyector EF-100. Su diseño ergonómico y moderno para ambientes minimalistas, permite proyectar sobre cualquier superficie y orientación, desde la pared al techo, o incluso en el suelo, permitiendo disfrutar de videos y películas acostado en la cama o el sillón. Su principal diferencia es que alcanza un tamaño de pantalla de más de 100 pulgadas e integra una fuente de luz láser que ofrece una duración hasta de 20.000 horas en tiempo de vida, mientras que su capacidad lumínica es de 2.000 lúmenes en blanco y color.

“El #videoproyector EF-100 enriquece, en gran medida, la experiencia de los usuarios del hogar en materia de entretenimiento, ya que ofrece gran versatilidad para disfrutar video, música, #videojuegos, servicios de streaming. Su diseño sofisticado y simple a la vez, se combina con una alta efectividad al emitir imágenes y videos de gran calidad y colorido”, detalla Nataly Arteaga, Channel Manager de Proyectores de #Epson Perú.

videoproyectores Epson

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.