Cyzone presentó Addicted, la nueva fragancia de la seducción

cyzone-addicted-maluma (3)De la mano de cantante Maluma

El reconocido cantante Colombiano, Maluma presenta la nueva fragancia Addicted de Cyzone, una fragancia que tiene un olor diferente para cada persona dada su tecnología, la cual permite que el aroma dure más tiempo ayudando a realzar el olor natural. Además  resalta el poder de seducción de las chicas, haciéndolas adictivas.

Maluma estará invitando a las chicas a participar del concurso “Conviértete en la adicción de Maluma”, gracias a la cual 11 afortunadas Latinoamericanas serán parte de  uno de los próximos videos del cantante.

¿Quieres convertirte en la adicción de Maluma y participar en uno de sus videos?

Si aún no estas participando ¿qué esperas? Solo debes ingresar a www.cyzone.com desde el 15 de agosto hasta el 04 de octubre de 2014, registrar el código único que se encuentra al interior del empaque de Addicted de Cyzone y completar tus datos personales. Adicionalmente, –y aquí está lo verdaderamente divertido y retador de esta promoción-  deberas subir una foto en la que se muestre tu “look adictivo”  y responder de la forma más creativa posible a la siguiente pregunta: “¿Por qué Maluma sería adicto a ti?”.

 cyzone-addicted-maluma (1)

Maluma se presentará en Centro Comercial Plaza Lima Norte

En su visita, además de presentar la fragancia Addicted, Maluma llevará a cabo también una presentación de su reciente canción que lleva el mismo nombre de la fragancia Addicted, este 20 de agosto, en el CC. Plaza Lima Norte de 12 m.m. a 6 p.m., para acercarse a sus fans y contarles de primera mano sobre este proyecto y sus próximas actividades.

cyzone-addicted-maluma (2)

No dejes pasar esta gran oportunidad, compra tu fragancia Addicted, seduce a tu paso y conviértete en la  adicción de Maluma y de todos los chicos a tu alrededor.

2 thoughts on “Cyzone presentó Addicted, la nueva fragancia de la seducción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.