Cyzone se renueva y busca inspirar a las chicas Latinoamericanas

cyzone inspira 

  • La conocida marca juvenil evoluciona con el objetivo de ampliar su mercado bajo una nueva propuesta.

ApuntesEmpresariales.com.- Cyzone, la marca para jóvenes que cuenta con 14 años de trayectoria, evoluciona y le da un giro a su imagen con la campaña INSPIRA. A partir de esta renovación, la marca apunta a motivar a las chicas para que puedan expresar su personalidad a través de su look y, consecuentemente, inspiren a otras chicas a hacer lo mismo.

Al respecto, se pronunció Paola Zoppi, Jefe Promoción de Marca: “Con este cambio, buscamos ampliar más nuestro mercado y llegar a las nuevas generaciones de jóvenes que constantemente buscan vivir nuevas y divertidas experiencias, valoran la libertad y viven en un entorno digital”.

Así, la nueva personalidad comprende transformaciones que van desde una imagen más impactante que nunca, inspirada en un scrapbook o álbum de fotografías, hasta nuevos contenidos editoriales del catálogo o magalog que, además de mostrar los productos a la venta, se caracteriza por usar un formato de revista que ofrece interesante información sobre tendencias en moda y maquillaje.

Además, la marca promueve la “customización” con Cyzone Instapic, una aplicación móvil gratuita que permitirá a las jóvenes editar sus fotos y darles un aire auténtico y divertido bajo la técnica del scrapbooking, así como compartirlas con sus amigos en las redes sociales. Esta herramienta la podrán descargar de Play Store (Android) o de App Store (Apple).

Igualmente, para ampliar la difusión de sus productos, Cyzone realizará actividades especiales con destacados especialistas que inspirarán a millones de seguidoras con sus secretos y conocimientos sobre lo último en moda y belleza.

Con INSPIRA, Cyzone, la marca juvenil de venta directa que ofrece más de 400 productos en las categorías de maquillaje, tratamiento facial y corporal, cuidado personal, fragancias, moda y accesorios, apunta a incrementar su crecimiento, cuya proyección en 2012 fue de 25% frente al año anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.