D-Link recibe el premio Plata de los Tech Awards Circle 2013

dlink

 

D-Link DCS-6010L 360 grados HD Cloud Network cámara está seleccionado entre los principales productos de tecnología para el año 2013 en la Categoría SMB Hardware.

 

D-Link,  proveedor de soluciones de redes basadas en estándares rentables para las pequeñas y medianas empresas, ha sido nombrado ganador del premio de plata en el “Tech Awards Circle 2013” en la categoría Hardware SMB por su DCS-6010L; la misma que ofrece una vista panorámica de 180 grados a través del soporte de pared o de 360 ​​grados través del soporte de techo envolvente sin puntos ciegos.

 

«D-Link Systems Inc. fue clasificada  como finalista entre «Lo mejor de lo mejor» en excelencia en la industria y la innovación. «Nuestros jueces quedaron impresionados con el nivel de las propuestas de todos los vendedores que entraron en la competencia este año, por lo que ser nombrado un ganador de este prestigioso premio es un testimonio de la calidad y la innovación mostrada por los ganadores en la comunidad de alta tecnología», acotó Kevin Anderson, coordinador del programa de premios.

 

Tech Awards Circle celebra a los productos, vendedores y personas que hacen una diferencia en la industria hoy en día. Los ganadores fueron seleccionados por un círculo independiente de analistas de publicaciones y periodistas de propuestas basadas en una amplia gama de logros, incluyendo innovaciones en productos y tecnología.

 

«Estamos orgullosos con la cámara DCS-6010L que fue elegida como ganador de plata en la categoría de Hardware SMB», dijo Vance Kozik, director de marketing, Vigilancia IP, D-Link Systems, Inc. «Este premio subraya nuestro compromiso de ofrecer soluciones de hardware de seguridad superiores para pequeñas empresas y hogares por igual», finalizó.

 

La DCS-6010L ofrece claridad de vídeo de alta definición para garantizar la riqueza de detalles y la calidad de imagen nítida, y está equipada con sonido envolvente original, vistas panorámicas y vistas regionales para diversas aplicaciones de montaje. La tecnología de procesamiento de imagen de última generación permite que el vídeo capturado a través de la lente de ojo de pez sea convertido a la proyección rectilínea convencional para una fácil visualización y análisis, mientras que el sensor de dos megapíxeles CMOS de barrido progresivo permite secuencias de vídeo para cubrir una escena más grande, con imágenes de mayor resolución de una cámara de circuito cerrado de televisión analógica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.