Dale todo el poder de Kingston a los gadgets de mamá

kingston-dia-de-la-madre

  • Kingston es el complemento de memoria perfecto para cualquier tableta, teléfono inteligente o computadora
  • Guarda, comparte y almacena con la mejor tecnología.

Miami, USA.- Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, presenta sus recomendaciones para que este Día de la Madre le regales un producto útil y de gran calidad.

Para mamá, quien lleva su vida completa en un dispositivo Android

Si tu mamá es de las que utilizan mucho la tableta y el teléfono inteligente el DataTraveler microDuo es el regalo perfecto para ella, pues le permite guardar hasta 64GB de música, fotos de gran resolución, documentos o videos en HD. El dispositivo es fácil de usar, ya que  sólo se conecta en los puertos de los microUSB de los dispositivos que usualmente se usan para recargar sin necesidad de conectarlo a una PC.

Esta maravilla está disponible en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB, así como respaldada por una garantía de cinco años, soporte técnico en vivo gratuito y la confiabilidad legendaria de Kingston.

Elegancia y estilo inigualable: dos características de mamá

Diseñado por Arman Emami, quien ganó el concurso de Diseño Industrial Red Dot, el Flash USB DataTraveler

GE9 es un producto estilizado y ultra delgado que permite utilizar varios dispositivos lado a lado en los puertos USB. Este USB es el acompañante perfecto para almacenar fotografías, música y videos con el mejor estilo.

Mamá almacena sus mejores recuerdos de las vacaciones o la ciudad

Si tu mamá es de las personas que les gusta captar todos los momentos especiales, la tarjeta SDHC/SDXC – Clase 10 es el regalo perfecto, pues además de contar con la garantía de calidad Kingston es idónea porque cumple con las crecientes demandas de velocidad y almacenamiento de teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras de fotos y video de alta velocidad.

Practicidad y diseño ideal para cualquier mujer

El dispositivo Flash USB DT SE3 es práctico, ligero y sencillo pero con  toda la fuerza y seguridad de Kingston. Ideal para sobrevivir en la bolsa de mamá sin que se dañen sus archivos del trabajo, las fotos del viaje familiar o las tareas de los niños.

 

Twitter: @zonakingston

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.