Dell y Dropbox se asocian para ayudar a las empresas a adoptar la evolución de la fuerza de trabajo

dell-dropbox

  • Dell y Dropbox aportarán soluciones líderes en la industria a las pequeñas y medianas empresas con Dell Data Protection | Cloud Edition y Dropbox for Business.
  • Dropbox eligió a Dell como socio tecnológico para impulsar el crecimiento explosivo que Dell despliega con Dropbox for Business para compartir archivos y colaboración empresarial segura.

Dell anunció una alianza estratégica con Dropbox para ayudar a los clientes comerciales a conocer las necesidades actuales de la evolución del lugar de trabajo y las nuevas expectativas de los empleados para facilitar en cualquier lugar y momento el acceso a los datos desde cualquier dispositivo. Para ayudar a los clientes a aprovechar las ganancias de productividad del empleado que Dropbox ofrece y al mismo tiempo seguir manteniendo el control de TI y la visibilidad de los datos, Dell ofrece ahora Dropbox for Business junto con Dell Data Protection | Cloud Edition, ideal para pequeñas y medianas empresas.

«En Dell estamos orgullosos de escuchar las necesidades de los clientes y proporcionar soluciones tecnológicas sencillas y eficientes para satisfacer esas mismas necesidades y mantenerse por delante de la curva», dijo Brett Hansen, Director Ejecutivo de Dell Software de Computación de Usuario Final. «Dropbox es una de las nuevas empresas más innovadoras y de mayor crecimiento de la actualidad y la solución más popular de su tipo. Juntos, Dropbox y Dell pueden ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a adoptar la convergencia de la tecnología de consumo y comportamiento en el entorno corporativo, mientras que se protegen los datos de la compañía.»

Dell y Dropbox están permitiendo a los clientes a crecer, prosperar y alcanzar su potencial ayudándoles a direccionar las cambiantes expectativas de la fuerza de trabajo y a cosechar los beneficios de productividad, mientras que proporcionan seguridad y capacidad de administración necesaria para el control de TI simplificada. Dell Data Protection | Cloud, es  una suma de Dell Data Protection Solutions, que ofrecen de forma transparente la protección para los datos colocados en nubes públicas, permitiéndoles a las empresas utilizar los servicios de Dropbox y los datos encriptados almacenados en la nube.

«Dropbox busca siempre brindar simplicidad y elegancia en los procesos a las personas que acceden a sus archivos de manera digital, hoy Dropbox es utilizado en más de 4 millones de negocios porque es fácil de usar, fácil de instalar y ofrece un lugar seguro y centralizado para los datos de la empresa», dijo Marc Leibowitz, Vicepresidente Mundial de Alianzas, Dropbox. «Dell ofrece innovación, experiencia de back-end y soluciones escalables que permiten a ambos usuarios finales y los administradores de TI. Nuestros valores fundamentales compartidos de la simplicidad, seguridad y manejabilidad hacen de Dell una elección fácil como socio estratégico».

Dropbox y Dell están trabajando en estrecha colaboración para una mejor forma y definen el futuro de la gestión de datos basado en la nube para empresas de todos los tamaños. En los próximos meses, Dell y Dropbox anunciarán novedades interesantes a través de consumo y las diferentes plataformas comerciales para el cliente de Dell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.