Desafío Piel de LEDERM: Comprueba sus resultados en 7 días

lederm-lbel

Cuenta tu experiencia y GANA 

LEDERM, la nueva y revolucionaria línea de tratamiento antiedad de L´Bel, lanza el Desafío Piel para que las usuarias puedan probar el tratamiento, compartir sus testimonios en el site: www.ledermlbel.com y participar en el sorteo por grandes premios. 

LEDERM, la nueva línea de tratamiento antiedad de L’Bel desarrollada por un equipo de expertos dermatólogos franceses presenta el Desafío Piel, un reto en el que reconocidas celebridades de todo Latinoamérica y usuarias del producto podrán contar su experiencia,  y comprobar la promesa de una piel visiblemente rejuvenecida en tan solo 7 días.

Para sumarse al Desafío Piel de LEDERM,  solo deberás usar el tratamiento en cualquiera de sus versiones durante 7 días y luego contar tu experiencia en la Web de LEDERM (www.ledermlbel.com). Solo comparte tu testimonio a partir del 1ero de abril hasta el 6 de mayo y estarás participando en el sorteo por grandes premios. Además, te invitamos a usar el hashtag #DesafioPiel y #Lederm para que seas parte de toda la comunidad de mujeres que ya están comprobando los maravillosos resultados de esta línea.

Grandes celebridades y usuarias de todo Latinoamérica ya lo comprobaron. Sé testigo de sus testimonios en www.ledermlbel.com y conoce más de la Nueva Lederm y su Desafío Piel. ¡Únete al Desafío y comprueba por qué 7 de cada 10 mujeres están cambiando su tratamiento facial por Lederm!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.