Desata la furia que hay en ti con la nueva línea HyperX FURY

Presentada en Ragnarok Lan Party 2014

kingston-HyperX-FURY

La memoria de alto rendimiento Ideal para los gamers principiantes y entusiastas

 

Lima, Perú.- HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció hoy el lanzamiento de la línea de memorias HyperX FURY en el marco del  Raganarok Lan Party Perú, un evento que reúne a cientos de jugadores expertos quienes compiten por 36 horas seguidas en torneos  tipo BYOC (Bring Your Own Computer/Console/Controller).

La nueva línea de productos HyperX FURY estará exhibiéndose en el booth de HyperX , junto a demostraciones de overclocking por el team Revenge eSports y Peru Modding, así como la celebración de los torneos “HearthStone” y “Benchmark”. Junto con el  lanzamiento de las HyperX FURY los asistentes podrán probar como adelanto anticipado a su lanzamiento oficial, los nuevos audífonos HyperX Cloud, la más reciente adición de HyperX a su línea de alto rendimiento para videojuegos.

Esta nueva generación de memorias de alto rendimiento, que remplaza la línea de memoria HyperX Blu, es completamente Plug and Play (PnP) por lo que realiza overclock de manera automática dentro de la velocidad permitida por el sistema y sin necesidad de modificar el BIOS manualmente. El nuevo diseño del disipador de calor viene en cuatro colores (azul, negro, rojo y blanco) y cuenta con PCB negro que le permite a los  gamers, modders  y ensambladores tener la combinación ideal en sus equipos. HyperX Fury está disponible en frecuencias de 1333, 1600  y 1866MHz.

En breve la memoria HyperX Fury se complementará con HyperX Fury SSD, producto diseñado para los gamers y aficionados que se interesan por optimizar los tiempos al momento de jugar.  Entre las principales características de HyperX Fury SSD están la rápida ejecución de las aplicaciones de la máquina  y la mejoría en la respuesta general del sistema.

Las memorias HyperX Fury están disponibles en módulos de 4GB y 8GB, así como en kits de dos memorias en 8GB y 16GB.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.