Descubre la primera Feria de Novios Virtual

Según la compañía estadounidense Bloomberg, consultora de análisis de información de los mercados, anualmente a nivel mundial la industria nupcial mueve unos 54 mil millones de dólares. Países como China, Italia, Francia, España, México, Colombia, entre muchos otros; tienen en este sector un importante baluarte económico.

Lamentablemente, a raíz de la pandemia este fue uno de los rubros de negocio que, en todo el mundo, fue golpeado con más fuerza a raíz del confinamiento.

En el Perú antes de la llegada del #COVID19, se realizaban anualmente un promedio de 100,000 matrimonios, moviendo cerca de 500 millones de dólares.

Teniendo en cuenta que una #boda puede convocar la participación de doce #empresas, las que a su vez movilizan a unos 100 profesionales; son cientos de miles las personas que vieron pausadas sus labores de atención en las celebraciones matrimoniales, a causa del confinamiento.

El mundo sigue inmerso en la #pandemia, sin embargo, poco a poco se van reactivando las actividades profesionales del sector nupcial, tal ese el caso de ciudades como Nueva York, Cancún, Cartagena, Madrid y muchas más; en donde, sus autoridades vienen dando luz verde a la realización de eventos matrimoniales con aforos restringidos y respetando estrictamente los protocolos de seguridad sanitaria, pues son conscientes de la importancia que tiene este sector en el apalancamiento económico. Lamentablemente, no es el caso de nuestro país, pues este tipo de celebraciones aún no son autorizadas.

Pese a las restricciones se viene organizando la #Feria De #Novios #Virtual. Este evento tiene como objetivo cubrir los servicios para bodas civiles e íntimas, con un aforo máximo de 8 personas, que están permitiendo mínimamente subsistir a la industria nupcial. Sin embargo, son miles las parejas que están esperando celebrar su unión matrimonial y desean contar a futuro con los respectivos servicios nupciales.

La Feria tendrá lugar el Sábado 24 y Domingo 25 de Abril de 4 a 8 pm. Dadas las actuales condiciones de crisis sanitaria, el evento se desarrollará en un entorno #digital, para ello contará con óptimos espacios para la interacción virtual con experiencias vivenciales gracias a desfiles, exhibiciones, concursos y sorteos.

Todos los  interesados  en  participar  del  evento  lo  pueden  hacer  entrando a: www.feriadenovios.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.