Descubre rincones remotos del mundo con el televisor The Frame de Samsung

El galardonado televisor lifestyle, The Frame, de Samsung Electronics, tiene la peculiaridad de transformar el espacio en que se encuentra de manera continua al ofrecer un acceso a más de 1.500 piezas de arte virtual de algunos de los artistas, museos y expertos de la industria más reconocidos del mundo.

Este mes, el Art Store destaca las obras maestras de Cody Cobb, un fotógrafo que viaja a algunos de los lugares más remotos conocidos por el hombre para capturar la naturaleza de la manera que él cree que debe permanecer: intacta; trayendo directamente a tu sala de estar los paisajes más hermosos que se encuentran en todo el planeta, con un foco de atención en el Día Mundial del Medio Ambiente.

Llevando la belleza de nuestro planeta a más personas

Al llevar sus obras a la selección disponible para los usuarios en The Frame, Cobb espera que las personas puedan experimentar el mundo de la forma en que él puede hacerlo cuando está tomando fotografías. “Me encantaría que aquellos que ven mi trabajo sean transportados a otro lugar por un momento”, señala Cobb. «Espero que puedan experimentar la sensación de quietud que yo mismo disfruto mientras tomo las fotos».

De esta manera, cuando veas las increíbles escenas que Cobb ha tenido la suerte de presenciar de primera mano, puedas detenerte por un momento y apreciar la belleza de lo que estás viendo.

Experimentando el mundo a través del televisor The Frame

En #TheFrame, las fotos de Cobb se muestran mediante #Quantum Dots de tamaño nanométrico que ofrecen el 100% del volumen de color y brindan más de mil millones de tonos de colores precisos, con el fin de que puedas disfrutar de las obras de arte con los colores, detalles y texturas originales pretendidas por el artista y así experimentar la belleza natural de nuestro planeta.

Poniendo la naturaleza en primer lugar gracias a las tecnologías transformativas

Habiendo colaborado con #Art #Store de The #Frame desde su inicio, Cobb comprende lo importante que es llevar el arte a los hogares de las personas y cómo la tecnología desempeña un rol fundamental para hacerlo. Él agradece las experiencias transformadoras que ofrece The Frame como plataforma digital para exhibir arte: “Gracias al The #Frame, ahora tengo una nueva audiencia y una forma completamente nueva de compartir mi trabajo”, señaló. «Es increíblemente motivador».

Ahora están disponibles 15 de las piezas de Cody en Art Store del The Frame y dos de sus fotografías se presentan como parte destacada por el Día del Medio Ambiente de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.