Día Mundial del Turismo: cinco ideas para salir de la rutina

Día Mundial del Turismo

Muchas personas buscan alternativas novedosas para escapar del frío de la ciudad y disfrutar de un viaje en familia, amigos o pareja. Por ello, los especialistas en regalos de experiencias, Bigbox, comparten cinco ideas imperdibles donde podrán conectar con la naturaleza, disfrutar del inicio de la primavera y vivir actividades únicas.

Experimenta dormir en los andes. Si eres de las personas que les gusta la adrenalina y la naturaleza, hospedarte en una cabaña escondida y de lujo en medio de los andes peruanos será una experiencia única. Esta alternativa incluye 2 noches de alojamiento en Pamuri Andes Lodge, Huancavelica, un picnic privado con caminata en el conjunto de lagunas Yauliccocha para ver el atardecer, alimentación completa para dos personas, uso de bicicletas de paseo, entre otros.

Un fin de semana de sol y playa. Si estás buscando un lugar soleado luego de meses de frío invierno, hospedarte en el Hotel Arennas Máncora es una gran opción. Una experiencia en playas fascinantes que incluye una noche de tragos, una tarde de masajes, mucha playa, sol, servicios de lujo y desconexión de la rutina.

Disfruta de un viaje de desconexión y relajo en Cuzco. Toma la decisión de viajar con tu pareja a la ciudad imperial y desconéctate para experimentar unos días para dos en el Andenia Cuzco, hotel con una habitación superior con terraza. Una experiencia boutique que incluye desayuno, cócteles de bienvenida, masajes en la habitación y mucho más.

Elije una experiencia en la selva peruana. Existen opciones extraordinarias para quedarse en la selva con lujo total, desconexión y relajación. Puedes disfrutar de todo esto en el Amak Iquitos, hotel de lujo en medio de la selva que ofrece alojamiento en una cabaña rústica de construcción de arquitectura nativa, almuerzos, desayunos y cenas con la experiencia Amak. Además, la alternativa, incluye recojo y traslado desde el aeropuerto de la ciudad.

Un fin de semana en la montaña del Valle Sagrado. Aprovecha algunos días libres para regalarte unas mini vacaciones en familia, en pareja o con amigos, y atrévete a visitar las bellezas que tiene nuestro país. Disfruta de dos días completos de desconexión entra las montañas del Valle Sagrado en una Cabaña A-Frame con Jacuzzi al aire libre con estufa a leña, desayuno al aire libre, una cena romántica tipi en velas y fogata, uso de bicicletas para Salineras de Maras, interactuando con la naturaleza impresionante del Valle Sagrado.

Acerca de Bigbox

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en Perú, Chile, Uruguay, México y España.  Es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y agasajados, provocando un impacto positivo en sus vidas.

Para más información visita la página web de Bigbox: https://www.bigbox.com.pe

Día Mundial del Turismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.